Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Abdominal Cuts de Corr-Jensen Labs (120 capsulas)

No hay ninguna imagen aún
Precio: €83.34
Identificación de producto : mate0105
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

El Aumentador de Testosterona Abdominal Cuts tiene una fórmula natural que proviene de todas las fuentes a base de hierbas medicinales para suministrar más cantidad de testosterona. El Aumentador de Testosterona Abdominal Cuts es un excelente estimulante para su entrenamiento.

Beneficios de Abdominal Cuts

  • Incrementa la edificación de músculos
  • Ayuda en el duro entrenamiento
  • Ayuda a disminuir los niveles de estrés
  • Contiene una combinación nutritiva de los aceites de pescado de CLA
  • Ayuda a esculpir los músculos naturalmente
El Aumentador de Testosterona Abdominal Cuts aumenta naturalmente en el cuerpo la tasa natural de la producción de testosterona para un mayor incremento muscular!

El Aumentador de Testosterona Abdominal Cuts funciona a través de la estimulación del sistema nervioso central y tiene un efecto energizante que le ayudará en el entrenamiento más duro. El uso del Aumentador de Testosterona Abdominal Cuts le conducirá a mayores aumentos de masa corporal magra.

El Aumentador de Testosterona Abdominal Cuts ayuda a conseguir la energía y vitalidad que usted necesita cuando entrena duro para construir y esculpir sus músculos de una manera sana y rápida.

Instrucciones de Abdominal Cuts

Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2-3 cápsulas con cada comida.

Contraindicaciones de Abdominal Cuts

Mantener fuera del alcance de los niños, mujeres embarazadas y menores de 18 años de edad.

Ingredientes de Abdominal Cuts

Mezcla patentada 665mg -CLA (ácido linoleico conjugado) -NaCl (ácido linolénico conjugado) , aceite de salvado de arroz (que contiene GammaOrysanol) -MCT (triglicéridos de cadena media) -fosfatidilserina de aceite: 20% 40 mg de DHA (ácido docosahexaenoico) , aceite de semillas de sésamo -7 - Keto DHEA 2.75mg -El ácido araquidónico , ácido estearidónico -6 Vitamina E La vitamina B12-40

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.