Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Acido Folico con DHA 400mcg (250 caps) Nature Made

Acido Folico 400mcg nature made
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €19.99
Identificación de producto : ACIDOFOLICODHA600
Fabricante: Acido Folico con DHEA 600 mcg
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Ácido Fólico con DHA 600 mcg

La presencia del ácido fólico se da en mayor concentración en alimentos tales como la cerveza y el hígado. El ácido fólico de DHA 600 mcg es un suplemento que está presente en todos los alimentos que consumimos con regularidad. Recibe el nombre de folate, y es el resultado de la fabricación del ADN y ARN cuando el organismo requiere una renovación rápida.

El ácido Fólico con DHA 600 mcg es una vitamina hidrosoluble, colabora en la formación de los glóbulos rojos, el sistema inmunitario y la cicatrización.

La producción de nuevas células es un proceso muy importante en los periodos de regeneración de células o crecimiento. Previene la formación del aminoácido homocisteina que ocasiona enfermedades cardiovasculares.

Beneficios del Ácido Fólico con DHA 600 mcg:

  • Renovación de los glóbulos rojos.
  • Mantiene el corazón saludable.
  • Ayuda a mejorar el sistema nervioso.
  • Agiliza el proceso de cicatrización.

El suplemento Acido Fólico con DHA 600 mcg ayuda a solucionar la disminución del número de divisiones de la (mitosis) de las células, disminuyendo el volumen de las células evitando los problemas de anemia en el organismo. Cuando el ácido fólico es insuficiente en el organismo se puede originar disfunciones en la absorción en aparato digestivo. En las mujeres que están en estado de embarazo afecta la salud y el desarrollo del feto.

Las buenas cantidades de ácido Fólico en las mujeres en embarazo facilitan un mejor desarrollo del embrión. El ácido Fólico DHA 600 mcg es necesario para el desarrollo del bebé. La falencia de buenas reservas de ácido fólico en el organismo de la madre que son transmitidas al feto en periodo de gestación es el producto de malformaciones fetales en el tubo neural u otras enfermedades del cerebro o del sistema nervioso.

Instrucciones del Ácido Fólico con DHA 600 mcg:

Una (1) capsula al día durante una comida.

Contraindicaciones del Ácido Fólico con DHA 600 mcg:

Ninguna a las dosis habituales. La toma de más de 1000 ug de ácido fólico al día debe hacerse bajo supervisión médica, ya que puede encubrir los síntomas de falta de ácido Fólico 800 mcg, celulosa, maltodextrin, estearato del magnesio, silicona.

Ingredientes del Ácido Fólico con DHA 600 mcg:

ácido Fólico - 800 mcg. Cellulose, Maltodextrin, Magnesium Stearate, Silica.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.