Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Acido L-Asparitico


Acido L-Aspártico: aminoácido importante para la fuerza y la energía


  • Construcción de bloque de la proteína.
  • Ayuda para reponer y elevar los niveles de energía.
  • Ayuda a reducir la ansiedad y la depresión.

¿Que es el ácido L-aspártico?

Acido L-aspártico es uno de los componentes necesarios para mover las moléculas de alta energía a partir de NADH el cuerpo principal de una célula a sus mitocondrias!, o áreas de producción de energía primaria. Una vez transferido!, el NADH se utiliza para generar ATP!, el combustible que impulsa todas las actividades celulares. Además de su papel en la producción de energía!, el Acido L-aspártico es un excitador principal neurotransmisor.

La capacidad para dividir las proteínas en aminoácidos varía en función de cada uno por separado. Factores como la dieta!, la enfermedad!, el estrés!, la edad y la incapacidad para secretar enzimas digestivas!, puede causar una deficiencia de uno o más aminoácidos. La tasa de formación de proteínas y la producción de nuevas células se inhibe cuando el ácido amino se encuentra. Al complementar su dieta con aminoácidos puros!, va a guardar su cuerpo el paso necesario de la descomposición de proteínas en la dieta para obtener estos aminoácidos. El polvo de aminoácidos libres en proteínas total o parcialmente hidrolizada tiene la ventaja de que los aminoácidos pueden ser absorbidos directamente!, permitiendo una rápida y óptima absorción. Acido L-aspártico es un bloque constructor de proteínas aminoácidos.

¿es la acción del ácido L-aspártico?

Acido L-aspártico es un aminoácido importante para la fuerza y la energía. Como un neurotransmisor excitatorio!, aumenta el Acido L-aspártico la probabilidad de que sus células del receptor desencadena un potencial de acción!, el envío de mensajes e instrucciones a través del cerebro. Los efectos relacionados con la fatiga y la apatía se pronuncian!, en especial durante largos periodos. Si le falta energía!, puede ser que hayas dormido más de lo necesario quedan al margen de los acontecimientos importantes de la familia o mostrar signos de depresión. Sobrevivir a los días puede resultar más difícil de lo que debe ser!, y tome la dosis correcta de laL-aspártico lo largo del día puede ser justo lo que necesita para revitalizar su vida.

Acido L-aspártico es quizás el único elemento que falta en su dieta!, lo cual podría producir un impacto significativo en todo lo que le afecta!, cómo se siente hasta que te ves. Si se siente cansado o cansada todo el tiempo!, es probable que usted no se siente positivo sobre sí mismo!, ya sea en relación con la vida en general. Revise sus niveles de energía y siga con su vida por convertir su comida! Añadir ácido L-aspártico a su dieta diaria.

Composición del Acido L-aspártico :


Tamaño de la porción: media cucharadita - Raciones por envase: 52

Porciones:

  • Calorías 10
  • El ácido aspártico 1!,9 g.

Instrucciones del Acido L-aspártico :


1/4 a 1/2 cucharadita por día entre las comidas

Advertencia: Si está embarazada!, la preparación para el embarazo o la lactancia!, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.