Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Blue Green Algae 500 mg de Klamath (130 Tabletas)

Blue Green Algae 500 mg de Klamath (130 Tabletas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €34.98
Identificación de producto : yfsas142
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Klamath algas verde-azules es naturalmente rico en aminoácidos, minerales, vitaminas, ácidos grasos, clorofila y proteínas, y puede ayudar a aumentar la energía, disminuir la fatiga, mejorar la función cerebral, oxigenar la sangre, nutre el sistema nervioso, mejora la memoria y la concentración, aumento la masa muscular, a acelerar la curación, la protección contra los contaminantes y la radiación, purificar la sangre, prevenir los cálculos renales, y mejorar la salud total. Klamath Azul-Verde pone de relieve algas: · Más del 60% de proteína biodisponible micro, · Una buena fuente de vitaminas A y B12.

Beneficios de Blue Green Algae 500 mg.

  • Ayuda la regeneración celular.
  • Alimento completo.
  • Rico en beta-caroteno, vitamina B-12.
  • Capacidad regenerativa.
  • Mejoran la circulación.
Se ha descubierto que las algas por su composición tan afín a la humana, así como por la gran cantidad de oxígeno que absorben, aportan todos los beneficios del mar y permiten una penetración casi total de los principios activos que devuelven elasticidad, belleza, juventud y salud a nuestra piel. Las algas más utilizadas en las estéticas y centros de belleza, tanto faciales como corporales, son las algas azules o las verdes.

¿Cuál es la diferencia entre Klamath Azul Verde algas y la espirulina? 1. Spirulina se cultiva en estanques de hormigón o de plástico con un contenido de sal de sodio, cloruro de frecuencia 100 veces mayor que Klamath Azul algas verdes. 2. Klamath Azul Verde Las algas son un 98% asimilable y espirulina es de aproximadamente 65-70% asimilable en función de cómo se procesa. 3. Debido al hecho de que el lago Klamath tiene 30 a 40 pies de sedimento de nutrientes orgánicos de la actividad volcánica en el pasado; Klamath Blue Green Algae tiene calcio alrededor del 40% más, el cromo 100% más, de cinco a diez veces el contenido de vitamina C de la espirulina. 4. La mayoría de los fabricantes de Spirulina no baja temperatura seca, pero en lugar de secar por pulverización. Este método se encuentra para matar las enzimas, pierden componentes sensibles al calor, y disminuir el beta-caroteno, debido a las altas temperaturas. 5. Klamath Azul Verde Las algas son el 'súper verde' conocida, ya que contiene 300 mg de clorofila, mientras que la espirulina contiene sólo 115 mg. La clorofila puede ser un desintoxicante eficaz de las toxinas ambientales.

Las algas azules verdosas son un alimento completo, Klamath Azul algas verde es rico en beta-caroteno, vitamina B-12, la clorofila, esenciales y no-aminoácidos esenciales y todos los minerales que su cuerpo necesita para la regeneración celular. También tiene el equilibrio nutricional para ayudar al sistema inmunológico y propiciar una mejor cerebro y las funciones emocionales. ¿Cuáles son los efectos secundarios, si los hubiere? Se utiliza en las cantidades de dosis sugeridas, los efectos secundarios no suelen ocurrir. Sin embargo, algunos trastornos gástricos inicialmente puede aparecer, debido al hecho de que las algas funciona como un producto de desintoxicación. Algunos pueden experimentar diarrea mínima, náuseas o dolores de estómago. Si esto ocurre, la dosis debe ser reducida por una cápsula. Por otro lado, si alguien siente que no está recibiendo todos los beneficios, es posible que quieran aumentar la dosis de una cápsula.

Instrucciones de Blue Green Algae 500 mg.

Comience con 2 tabletas (1 gramo) de algas azules verdosas al día. Construir con la cantidad deseada. Tome temprano en el día con el estómago vacío. Almacene en un lugar fresco y seco.

Contraindicaciones de Blue Green Algae 500 mg.

Mantener las algas azules verdosas fuera del alcance de los niños.

Ingredientes de Blue Green Algae 500 mg.

Vitamina A 315 UI 6%, El zinc 9 mg 60%, Tiamina 120 mcg de 8%, La riboflavina 241 mcg 14%, Vitamina B12 2,33 mcg 39 Ingredientes: Wild Artesanal Orgánica Klamath Azul algas verdes (Aphanizomenon Flos-Aquae), Otros ingredientes: desintegrante(croscarmelosa sódica).

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.