Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Centrum Performance (120 caps)

Centrum Performance (120 caps)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €29.99
Identificación de producto : CENTRUMPERFORMANCE
Fabricante: Centrum
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Centrum Performance Multivitaminico

Descripción de Centrum Performance: El suplemento de Centrum Performance es un producto que restaura y aumenta la energía que utiliza el cuerpo durante el día. Centrum Performance optimiza el equilibrio que requiere el cuerpo mediante nutrientes tales como el Vitamina C, el becaroteno y los elementos antioxidantes. Conductas deficientes de alimentación y el consumo del cigarrillo son costumbres que desnivelan el trabajo del organismo y disminuyen las cantidades necesarias de la Vitamina E, calcio y otros nutrientes esenciales para un buen funcionamiento.

Beneficios de Centrum Performance Multivitaminico:

  • Incrementa la energía del cuerpo más rápido.
  • Ayuda a mejorar los resultados de una buena nutrición.
  • Aumenta el rendimiento físico y mental.
  • Recupera las energías del desgaste físico diario.

Las pastillas de Centrum Performance para la energía del cuerpo trabajan resultados de gran proporción en personas que manejan el sedentarismo, o son fumadores. Todos los días requerimos de la energía necesaria para poder desarrollar nuestras actividades. Es por eso que el cuerpo siempre está en una prueba constante de respuesta. En un momento determinado el cuerpo empieza agotarse sin entregar el mejor resultado a todas estas actividades. Centrum Performance actúa en este instante aumentando la energía necesaria en el organismo para que pueda trabajar óptimamente.

Las pastillas de Centrum Performance son conocidas por manejar una formula multivitaminica completa y exacta que le generará a su organismo la salud y el éxito que usted ha necesitado durante mucho tiempo. Centrum Performance no genera efectos secundarios de consideración, es totalmente seguro y es de origen natural.

Instrucciones de Centrum Performance Multivitaminico:

Una tableta al día junto a una de las comidas.

Contraindicaciones de Centrum Performance Multivitaminico:

Mujeres embarazadas o amamantando. Menores de 12 años.

Ingredientes de Centrum Performance Multivitaminico:

Vitaminas A, C, D, E, K- Thianin 4.5mg, Riboflavin 5.1mg - Niacin 40mg - Vitamina B6 - ácido Fólico - Vitamina B12, Biotin, ácido Pantothenic - Calcio - Hierro - Phosphorus Iodine - Magnesio - Zinc - Copper - Manganese - Cromo - Molydenum -Chloride - Potasio - Ginseng root - Ginkgo biloba - Boron - Nickel - Silicon - Tin -Vanadium.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Productos para usted :