Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Cholest-Off Nature Made (120 caps) Reduce el Colesterol

Cholest-Off Nature Made
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €29.98
Identificación de producto : CHOLESTOFF120
Fabricante: CholestOff Nature Made (Colesterol)
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Cholest Off

Descripción de Cholest Off: El producto Cholest Off es un producto natural clínicamente probado que reduce los niveles de colesterol dañino encontrados en el organismo de forma natural.

Con la toma del suplemento Cholest Off de los laboratorios Nature Made usted se previene las enfermedades del sistema circulatorio y ayuda a equilibrar saludablemente sus niveles de Colesterol en el organismo conservando sus reservas de Colesterol saludable que se requiere para la producción hormonal hepática.

Beneficios de Cholest Off:

  • Elimina el colesterol dañino eficazmente.
  • Equilibra los niveles de colesterol sanos dentro del organismo.
  • Previene las enfermedades coronarias.
  • Elimina las LDL que causan la obesidad.
  • Es un producto 100% natural.

El producto homeopático Cholest Off maneja una mezcla de esteroles y estanoles vegetales. Estos componentes son moléculas activas que se encuentran principalmente en las hojas de las nueces, verduras y otra gran variedad de plantas. Cholest Off demuestra una eficacia tranquilizadora en el largo plazo. Su consumo previene las enfermedades coronarias tales como los paros cardiacos y la trombosis. El colesterol graso es producido mediante la función hepática, que ayuda a proteger y desempeñar la producción de algunas hormonas y células.

Con el consumo desmedido de alimentos que contienen cantidades excesivas de colesterol tales como los mariscos, la mantequilla y los huevos se propician enfermedades como la hipercolesterolemia. Con la toma del suplemento Cholest Off usted reduce los niveles excesivos de Colesterol concentrados en la sangre y evita la acumulación del las partículas dañinas que se cuelgan a las paredes arteriales originando la aterosclerosis.

Con Cholest Off reciba la oxigenación y la buena circulación del torrente sanguíneo sobre todo su organismo. Cholest Off le ayudará a aumentar las buenas cantidades del HDL y a mejorar su producción de adrenalina disminuyendo con esto las cantidades de LDL. ¡Proteja a su corazón y todo su sistema circulatorio con el consumo del suplemento natural Cholest Off!

¡Redusca el nivel de colesterol malo hasta un 24% con el suplemento clinicamente comprobado Cholest Off de los laboratorios Nature Made!

Instrucciones de Cholest Off:

Tome 2 tabletas de Cholest Off con un vaso de agua grande dos veces al día, poco tiempo antes de comer.

Contraindicaciones de Cholest Off:

Este producto no es para uso de las mujeres embarazadas o que esten amamantando, o los niños.Consulte con su médico antes de usar Cholest-Off si emplea actualmente medicamentos para reducir su colesterol.

Ingredientes de Cholest Off:

Esteroles de planta/Stanols (árbol de pino), fosfato de calcio tribásico, carbonato de calcio, sodio de Croscarmellose, metilcelulosa hidroxipropil, silicona, dióxido de silicio, estearato del magnesio, dióxido Titanium (color artificial), glicol de polietileno, polisorbato trietil 80, citrato del citrato de sodio. Ningunos sabores artificiales. Ningunos preservativos. Ninguna levadura, almidón o gluten.

Vea más productos para el colesterol sobre Farmacia-Salud.com

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.