Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Ciruelax Prunelax Natural Laxative Liquido Botella 4.05 onzas

Ciruelax Prunelax Natural Laxative Liquido Botella 4.05 onzas
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €39.99
Identificación de producto : fs1y1w1df1wms075
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Ciruelax Prunelax Natural Laxative Liquido Prunelax es un nuevo concepto en el alivio de la irregularidad ocasional. Que ha revolucionado el Mercado de Laxantes. Basado en las propiedades laxantes de ciruelas y el senna, Prunelax se ha convertido en una de las marcas de mayor venta en 17 países de todo el mundo. Prunelax laxante 100% natural y eficaz ayuda a mantener la regularidad intestinal, toma efecto dentro de 8 a 12 horas.

 

Beneficios de Ciruelax Prunelax Natural Laxative Liquido:

·         Ayuda a mantener la regularidad intestinal

·         Contiene jugo de fruta natural

·         sin alcohol

Prunelax es una solución natural y eficaz para el estreñimiento que ayuda a mantener la regularidad intestinal. Prunelax se hace de las ciruelas pasas y las hojas de sen, que se combinan perfectamente para ofrecer un producto natural, una solución suave, predecible y eficaz, que comienza a trabajar en tan sólo 8 a 12 horas.
 
¿Cómo funciona
Ciruelax Prunelax Natural Laxative Liquido
?
 
Prunelax funciona mediante el aumento de los movimientos intestinales y los niveles de líquido en las heces. Prunelax restaura y mantiene la regularidad intestinal eficaz y natural, aliviar el estreñimiento de manera suave, rápida y predecible. Prunelax es completamente seguro y no es un hábito.

 

Instrucciones de uso: Tome de preferencia a la hora de acostarse o como lo indique un médico. No exceda la dosis recomendada. Agite bien.
Los niños menores de 2 años: consulte a un médico
Los niños de 2 a 6: 2,5 a 5 mL
Niños de 6 a 12 años: 5 a 10 ml
Adultos y niños mayores de 12 años: 20

Advertencias: Ciruelax Prunelax Natural Laxative Liquido contiene extracto de sen. Lea y siga las instrucciones del envase. Pare el uso y consulte al médico si la diarrea, deposiciones sueltas o dolor de estómago se desarrollan. Si usted nota un cambio repentino en los hábitos intestinales que persisten más de dos semanas, consulte a un médico antes de usar un laxante. El sangrado rectal o el fracaso de tener una evacuación intestinal después del uso de un laxante puede indicar una condición seria. Suspenda su uso y consultar a un médico. Productos laxantes no deben utilizarse por un período de más de una semana a menos que lo indique un médico. Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tienen condiciones médicas. Este producto contiene, sacarosa, la precaución en los diabéticos. Mantener Ciruelax Prunelax Natural Laxative Liquido fuera del alcance de los niños.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.