Categorías

Fabricantes

Suscríbete

CLA 1000 mg Pastillas para Adelgazar y moldear el cuerpo de Pure Advantage (90 Capsulas)

CLA 1000 mg Pastillas para Adelgazar y moldear el cuerpo de Pure Advantage (90 Capsulas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €29.56
Identificación de producto : cla35
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

CLA Es un ácido graso esencial de la familia del omega 6, denominado ácido linoléico conjugado, que existe en los lácteos, carnes y algunas fuentes vegetales como la alcachofa también conocida como cártamo. El CLA es una combinación de diferentes isómeros. Los 2 principales isómeros del CLA están presentes en algunos alimentos y tienen beneficios para la salud, especialmente en la mejoría de la composición corporal. Hoy en día, con la tendencia a reducir el consumo de carnes rojas y con la tendencia a desnatar la leche se pierde la mayor parte del CLA, restando apenas vestigios en los alimentos. Se calcula que la población Europea ingiere cerca de 150-400 mg/día, valores que se encuentra por debajo de lo considerado adecuado para obtener beneficios para la salud.

Beneficios de CLA 1000 mg Pastillas para Adelgazar y moldear el cuerpo

  • Mejora el crecimiento muscular
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos
  • Aumenta la tasa de metabolismo de las grasas
  • Controla el peso
  • Adelgazante
En el hombre, las bacterias intestinales pueden producir CLA a partir de ácido Linoléico, pero en cantidades muy pequeñas. Además, un estudio reveló que el aporte de una fuente rica en ácido linoléico no producía un incremento significativo de los niveles de CLA en sangre, por lo que es necesario complementar la dieta con este nutriente de forma directa.

CLA Pure Advantage es sinónimo de ácido linoleico conjugado. Es un ácido graso esencial omega-6. Omega-6 EFAs son esenciales para la salud humana, pero no se puede hacer en el cuerpo. Por esta razón, se debe obtener de los alimentos o suplementos como el CLA Pure Advantage. Comer una alta ingesta de ácidos grasos esenciales, sería muy poco práctico y podría suponer un efecto negativo en su metabolismo debido a la grasa saturada y el contenido calórico de la carne y los productos lácteos. A través de la tecnología avanzada de lípidos, el CLA puede ser producido a partir del ácido linoleico en el aceite de cártamo. Pure Advantage ofrece ahora CLA en una forma fácil, eficiente y económica. Al complementar la CLA Pure Advantage en su dieta, usted puede controlar la cantidad de la ingesta de CLA sin el consumo de comidas altas en calorias.

Investigaciones posteriores revelaron además que complementar la dieta con CLA contribuye a reducir el diámetro abdominal y que si la dieta se acompaña de la práctica regular de ejercicio físico durante 12 semanas, la administración de CLA puede producir una disminución del porcentaje de grasa corporal de hasta un 20%, En otro estudio realizado en el mismo año por Berven se evaluó la eficacia de la administración de 3,4 g de CLA en 60 voluntarios con sobrepeso, acusándose en este caso, no sólo una disminución del tejido graso sino del peso corporal.

Instrucciones de CLA 1000 mg Pastillas para Adelgazar y moldear el cuerpo

Como un suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de CLA 1-2 veces al día. Preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional médico.

Contraindicaciones de CLA 1000 mg Pastillas para Adelgazar y moldear el cuerpo

Almacene CLA en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes de CLA 1000 mg Pastillas para Adelgazar y moldear el cuerpo

Aceite de cártamo (ácido linoleico alto) 1000 mg, Ácido Linoleico Conugated (CLA) 800 mg, Cis-9, trans-11 Isómero 370 mg, Trans-10, cis-12 del ALC 370 mg, gelatina, glicerina, agua y color natural.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.