Categorías

Fabricantes

Suscríbete

CLA 1500 mg Dieta para Adelgazar de Good 'N Natural (90 Capsulas)

CLA 1500 mg Dieta para Adelgazar de Good 'N Natural (90 Capsulas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €24.79
Identificación de producto : cla07
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

CLA está científicamente diseñado con una relación equilibrada de c9, t11 y t10, c12 isómeros. Ingredientes bioactivos CLA ayudan a lograr una composición corporal más saludable y tonificado. La evidencia sugiere que estos isómeros trabajan por modulación de la actividad enzimática oxidativa, así como el metabolismo energético. La fórmula de primera calidad utiliza sólo las fuentes de origen vegetal de CLA y no contiene estimulantes naturales o artificiales de cualquier tipo. Se utiliza con una dieta de calorías reducidas y un programa de ejercicio diario. Es importante que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta y ejercicio.

Beneficios de CLA 1500 mg Dieta para Adelgazar

  • Ayuda a modelar el cuerpo y a la tonificación.
  • Disminuye los niveles de colesterol.
  • Reducción de la grasa corporal.
  • Adelgazante
  • Ayuda a mejorar el sistema inmune.
Consuma CLA para mejorar su salud, y en el proceso Adelgaze y sientase bien tanto por fuera como por dentro.

El CLA se encuentra principalmente en productos lácteos y también en el aceite de carne de vacuno y aves de corral, huevos y maíz. Las bacterias que viven en el intestino de los seres humanos pueden producir CLA a partir del ácido linoleico, pero la suplementación de una rica fuente de ácido linoleico no produjo incrementos en los niveles de CLA en un estudio en humanos. CLA se encuentra disponible como un suplemento.

El C.L.A produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas. Esto se debe a que el C.L.A inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y al mismo tiempo favorece la lipólisis (destrucción de la grasa). Ayuda a aumentar el transporte de grasa hacia la mitocondria celular (órgano de la célula encargado de la respiración celular y producción de energía) para ser oxidada.

Instrucciones de CLA 1500 mg Dieta para Adelgazar

Para los adultos, tomar dos (2) cápsulas de CLA de una a dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

Contraindicaciones de CLA 1500 mg Dieta para Adelgazar

CLA 1500 mg. No está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas, los ancianos. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. No está diseñado para personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guarde a temperatura ambiente. No utilice si el sello está roto o falta.

Ingredientes de CLA 1500 mg Dieta para Adelgazar

CLA (del aceite de cártamo), gelatina, glicerina vegetal, natural de color caramelo.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.