Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Comprar 5HTP

5HTP se encuentra disponible sobre Farmacia-Salud.com al mejor precio en el mercado. Si desea comprar 5 htp podrá cliquear en los siguientes productos para elegir las pastillas 5 htp que más le convengan. Tenemos diferentes clases de 5htp en diferentes capsulas, marcas y miligramos.

Recomendaciones de Farmacia-Salud.com :

Farmacia-Salud.com le recomienda una suplementación de 5-htp diaria para elevar los niveles de serotonina en el cerebro. Es importante mantener buenos niveles de serotonina en el cuerpo para controlar y regular el sueño, el apetito, el humor, los sentimiento y aliviar los dolores de cabeza. Un desbalance en serotonina resulta en el mal humor y el estress. Se recomienda comenzar con una suplementación baja de 5htp al comienzo de cualquier tratamiento. Despues de comprar 5htp comienze con 50mg al principio del tratamiento y poco a poco podrá elevar la cantidad de miligramos a lo largo del mes hasta maximo 200mg por día.

1
Preguntas generales sobre 5htp

¿De donde proviene el 5HTP?

5-HTP, vendido como suplemento, se extrae de la semilla de Griffonia. Las semillas de Griffonia vienen de un árbol africano crecido sobre todo en Ghana y la Costa de Marfil. Solamente un pequeño (3 a 7) por ciento de la semilla del griffonia se hace de 5-HTP, por lo tanto, consumir las semillas de griffonia no es un modo eficaz de conseguir 5 HTP.

¿Es 5HTP una vitamina?

5-HTP se clasifica como alimento, no una vitamina. Es una forma hidroxi del aminoácido triptófano.

¿Se puede un suplemento 5HTP tomar junto con medicaciones de ansiedad tales como Valum o Xanax?

Puede haber el potencial de peligro con la sedación de suplementos combinados con benzodiacepinas u otras medicaciones contra la ansiedad. Normalmente se necesita una alta dosis del suplemento 5-HTP para causar un problema de tan potencial, pero para estar en el lado seguro es mejor no tomarlas el mismo día.

He leído beneficios de 5-HTP en la supresión del apetito. ¿Es este verdad?

Mucha gente divulga los beneficios de 5-HTP en la reducción del apetito y la perdida de peso. La verdad es que no existen bastantes pruebas para demostrar el verdadero efecto de 5HTP en las dietas y el apetito. Cliquee aqui para encontrar productos eficazes para la perdida de peso y el control del apetito.

¿Es entendido que el triptófano y 5HTP se convierten en serotonina, por lo tanto, es aceptable tomar triptófano y 5-HTP al mismo tiempo?

Uno podría tomarlos juntos, pero podría llevar a un amuento demasiado de serotonina en el cerebro, por lo tanto es recomendado inicialmente tomar bajos niveles de 5htp o triptófano para observar los efectos en el cuerpo de cada persona.

¿Se puede tomar 5-HTP junto con SAM-e?

SAM-e es un suplemento muy potente y una dosis del 200mg puede llevar una sobrestimulación en alguna gente. Sugerimos que usted primero aprenda cómo trabaja 5-HTP y SAM-e individualmente antes de que usted decida combinar. Recomendamos consultar con su doctor antes de combinar SAM-e y los suplementos de 5HTP.

¿Se puede un suplemento de 5-HTP tomar diariamente por semanas y meses?

Depende de su condición y del consejo de su doctor, pero sugerimos el tomar de roturas, tales como 2 días libres a la semana y una semana libre de cada mes. Su doctor puede dirigirle diferentemente dependiendo de su tratamiento particular.

¿Cuál es la dosis correcta de 5-HTP?

Alguna gente que es sensible a los suplementos encuentra una dosis de 5-HTP de 10mg a 25mg para ser eficaz, mientras que otras sienten la necesidad, por lo menos temporaria, de tomar una dosis de 5-HTP de 50mg tres veces al día. Cuanto más alta es la dosis de 5HTP, más probables los efectos secundarios.

¿Es mejor tomar un suplemento de 5-HTP en un estómago vacío o después de una comida?

5-HTP se absorbe mejor en un estómago vacío.