Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Creatina 4200 de MET-Rx (120 Capsulas)

Creatina 4200 de MET-Rx (120 Capsulas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €34.17
Identificación de producto : CREATINA38
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

El uso de la creatina está permitido por el Comité Olímpico Internacional, la Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA) y por los deportes profesionales.

Beneficios de Creatina 4200 de MET-Rx

  • Ayuda a promover el rendimiento atlético.
  • Reconstre el trifosfato de adenosina o ATP
Mejora la capacidad de los músculos para producir mayor fuerza muscular

La creatina es un elemento orgánico que se encuentra naturalmente en las células de los músculos. Obtenemos una cantidad mínima de creatina en nuestra dieta de productos de carne y pescado.

La creatina aumenta la energía en los músculos porque dispone moléculas de ATP (ATP es la molécula que guarda la energía química). Así, se reporta que niveles altos de creatina aumentan la fortaleza porque aumentan la disponibilidad de ATP.

Instrucciones de Creatina 4200 de MET-Rx

Para los adultos, tomar seis (6) cápsulas una vez al día. Tomar este producto con una ingesta adecuada de líquidos. Como un recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

Contraindicaciones de Creatina 4200 de MET-Rx

No está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de use.Avoid este producto si usted tiene enfermedad del riñón. Suspenda su uso y consulte a su médico si cualquiera occus reacciones adversas. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. ALTERACIONES: NO USAR SI DEBAJO DE LA TAPA DEL SELLO ESTÁ ROTO O FALTA.

Ingredientes de Creatina 4200 de MET-Rx

Cantidad por porción % VD HPLC monohidrato de creatina pura 4.200 mg (4,2 g). Otros ingredientes: Gelatina, vegetal, estearato de magnesio, sílice. Libre de: derivados de levadura, trigo, leche o leche, lactosa, azúcar, conservantes, soja, colorantes artificiales, sabores artificiales, sodio (menos de 5 mg por porción).

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.