Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Crema Sher para tonificar y aumentar el busto de manera natural (4 oz, 120 ml)

No hay ninguna imagen aún
Precio: €53.00
Identificación de producto : aumentosenos05
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

CREMA SHER es la única crema en el mercado que le ayudara ganar de 3 a 7 cm en el tamaño de su busto en muy poco tiempo sin necesidad de consumir hormonas y de pasar por el quirófano.

Beneficios de Crema Sher para tonificar y aumentar el busto de manera natural

  • Alto contenido en vitaminas para aumentar el busto
  • Tratamiento con ingredientes naturales
  • Resultados desde la primera semana
  • Previene y mejora las estrías
  • Ayuda al crecimiento de las células de la piel para evitar el desgarre
Dile No a la terrible cirugía y a la siliconas que te hacen perder tu sensibilidad con al nueva Crema Sher aumentadora de busto 100% eficaz!

Crema Sher es un tratamiento de origen natural que le ayudara a ganar masa mamaria para que pueda lucir un busto mas grande, adicionalmente este le ayudara a promover el crecimiento de las células de la piel para que el busto se vea suave, parejo y saludable.

Crema Sher es la única fórmula del mercado que le ayudara a ganar masa mamaria de manera segura, ayudando a su piel, sin riesgos para su salud y que solo con ella ganara de 1 a 2 tallas de manera rápida y segura sin riesgos de cáncer o tumores..

Instrucciones de Crema Sher para tonificar y aumentar el busto de manera natural

Mañana y noche aplicar suficiente para cubrir la punta del dedo en cada pecho, y masajear suavemente, con movimientos circulares, a pocos minutos de 3 a 5 hasta que la crema se absorba completamente.

Contraindicaciones de Crema Sher para tonificar y aumentar el busto de manera natural

Las mujeres con antecedentes de quistes o tumores del útero, de mama y cáncer de ovario, las mujeres embarazadas y madres lactantes, las mujeres con problemas de tiroides, y las mujeres que toman píldoras para el control nacimiento debe consultar a su médico antes de usar.

Ingredientes de Crema Sher para tonificar y aumentar el busto de manera natural

Agua desionizada, glicol butileno, aceite mineral, extracto de Pueraria, PEG-100 estearato, poliacrilamida (y) estearato de glicerina (y) C13-14 Isoparafina (y) Laureth-7, alcohol cetílico, dimeticona, aceite de onagra, acetato de tocoferol, pantenol, mentol, fenoxietanol, ácido cítrico, metilparabeno, propilparabeno, Fragancia.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.