Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Crest Pro Salud sabor a Canela "Pasta de dientes" (7.8 oz)

Crest Pro Salud sabor a Canela "Pasta de dientes" (7.8 oz)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €12.99
Identificación de producto : CRESTPROSALUDCANELA
Fabricante: Crest
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Pasta de Dientes Crest Pro-Salud sabor Canela

Descripción de la Pasta de Dientes Crest Pro-Salud sabor Canela: La pasta de dientes Crest Pro-Salud sabor Canela es una crema dental que el permite tener una buena salud dental previniéndolo de problemas comunes como el sarro y las caries dentales. El

Beneficios de la Pasta de Dientes Crest Pro-Salud sabor Canela:

  • Mantiene los dientes blancos.
  • Promueve el buen aliento.
  • Cura la enfermedad periodontal.
  • Elimina la sensibilidad de los dientes.
  • Mantiene su boca fresca y limpia.

La pasta de dentes Crest Pro-Salud sabor Canela ha sido diseñado con los estándares más altos de calidad para garantizar el buen trabajo y bienestar de los dientes. Con su sabor a canela la pasta de dientes Crest Pro-Salud se convierte en una pasta de gran efectividad en la lucha de las enfermedades. La crema dental Crest con sabor a Canela protege su dentadura del mal aliento, las encías sensibles, manchas y sarro. Mantener los dientes blancos y limpios es el objetivo principal de la Crest Pro-Salud sabor a Canela.

La mayoría de los especialistas promueven el uso de la pasta de dientes Crest con sabor a Canela debido a sus siete elementos esenciales frente a la lucha de la caries, las placas, y la sensibilidad dental. La pasta de dientes Crest Pro-Salud con sabor Canela cuenta con un componente esencial denominado PolyfluoriteMD, que es la última tecnología desarrollada por Crest en el área de la salud dental.

El producto de Crest Pro Salud con sabor a canela para la salud dental le entrega una protección completa con dos de sus ingredientes esenciales. El fluoruro es el primer elemento encargado de combatir la gingivitis, la caries dental y la hipersensibilidad. La hexametaphosphate de sodio es el elemento complementario el cual se encarga de eliminar el sarro y las manchas desagradables alojadas sobre los dientes.

Entréguele la frescura y salud a sus dientes utilizando la pasta de dientes Crest Pro-Salud sabor Canela.

Instrucciones de la Pasta de Dientes Crest Pro-Salud sabor Canela:

Para adultos y niños mayores de 12 años: aplicar la crema sobre el cepillo de dientes. Cepillar mínimo unos minutos en la mañana y la noche.

Contraindicaciones de la Pasta de Dientes Crest Pro-Salud sabor Canela:

No indicado para menores de 12 años.

Ingredientes de la Pasta de Dientes Crest Pro-Salud sabor Canela:

Stannous fluoride, Glycerin.Hydrated, Silica, Sodium hexametaphosphate, Propylene glycol, PEG-6, Eau, Zinc lactate, trisodium phosphate, flavor, Sodium lauryl sulfate, Polyethylene, Sodium, Gluconate, Carrageenan, Sodium saccharin, Xanthan gum, Titanium dioxyde, red 40 aluminium lake.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Productos para usted :