Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Estrovera para aliviar los sintomas de la menopausia de Metagenics (30 Tabletas)

Estrovera para aliviar los sintomas de la menopausia de Metagenics  (30 Tabletas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €42.95
Identificación de producto : metagenics003
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Estrovera es una formula natural para el alivio de los sofocos. Contiene un extracto de la raíz de exclusiva phytoestrogenic rhapontic ruibarbo (Siberia), conocido como ERR 731, que ha se sabe tiene una eficacia comparable a una dosis ultra baja de las terapias hormonales convencionales. Este extracto ha demostrado también una reducción significativa de otros síntomas de la menopausia comunes y es efectivo en tan sólo 4 mg al día, con resultados visibles en tan sólo 4 semanas. Para controlar los síntomas de la menopausia, Estrovera se recomienda en conjunto con las modificaciones de estilo de vida simples y hábitos saludables para los resultados óptimos. Las mujeres pueden adaptar estas sugerencias de acuerdo a su experiencia de la menopausia.

Beneficios de Estrovera para aliviar los sintomas de la menopausia

  • Estrovera Alivia los trastornos del sueño
  • Estrovera sube el estado de ánimo, y alivia la irritabilidad y la ansiedad.
  • Estrovera Alivia el agotamiento físico y emocional.
  • Estrovera Alivia síntomas del tracto urinario.
  • Estrovera alivia la sequedad vaginal y problemas sexuales.
Estrovera diseñado para ti mujer!

Estrovera es un suplemento natural vegetariano que ha demostrado con estudios clínicos que reduce los bochornos de la menopausia de manera significativa. Estos resultados son comparables a las terapias hormonales. Clínicamente demostrado que puede reducir drásticamente el número de sofocos diarios en la menopausia. Clínicamente demostrado para aliviar una amplia gama de otros síntomas menopáusicos comunes.

Estrovera ofrece el alivio de los bochornos rápida y eficazmente con sólo una tableta al día y lo mejor de todo es que no provoca efectos secundarios ni cambios en el tejido uterino o vaginal .

Instrucciones de Estrovera para aliviar los sintomas de la menopausia

Tomar una tableta al día con el desayuno con un vaso de agua. El comprimido debe tomarse a la misma hora cada día o como lo indique su profesional de la salud.

Contraindicaciones de Estrovera para aliviar los sintomas de la menopausia

No use si está embarazada o amamantando, o si usted tiene endometriosis. Este producto está contraindicado en individuos con conocida o sospecha de cáncer sensible a hormonas (s). Si toma medicamentos (s), consulte a su médico antes de usar.

Ingredientes de Estrovera para aliviar los sintomas de la menopausia

Estrovera contiene: Rhapontic ruibarbo (Rheum Rhaponticum L.) Extracto de raíz 4.00 mg (que contiene 2,16 mg rhaponticin), celulosa microcristalina, ácido esteárico, croscarmelosa sódica, sílice y recubrimiento entérico (agua desionizada, acetato ftalato de celulosa, triacetato de glicerol, hidróxido de amonio, hipromelosa, maltodextrina, y polietilenglicol).

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.