Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Excedrin Extra Potente (300 caps)

Excedrin Extra Potente (250 caps)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €23.99
Identificación de producto : EXCEDRINEXTRAPOTENTE
Fabricante: Excedrin Extra Potente
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Excedrin Extra Potente

Descripción de la Excedrin Extra Potente: El suplemento de Excedrin es una formula homeopática mejorada que ayuda a solucionar los problemas de la migraña de una eficazmente.

Excedrin es 100% natural. Utilice Excedrin y elimine los males de cabeza que comúnmente le afectan.

Beneficios de Excedrin Extra Potente:

  • Elimina la migraña.
  • Promueve la buena salud del cerebro.
  • No contiene fármacos.
  • Ayuda a la buena oxigenación del cerebro.

El Excedrin es una alternativa diferente ante el dolor de cabeza presente en una gran parte de la población mundial. Muchos de los pacientes que sufren de afecciones en su cabeza responden inadecuadamente a tratamientos mediante fármacos como la aspirina, el ibuprofeno y el acetaminofen. Existen dos clases de dolores de cabeza el tensional generado por la contracción muscular. Este puede dar lugar a dolores en el cuello y su dolor es similar a colocar una banda apretada en la cabeza. La ansiedad suele ser otra clase de dolor de cabeza que se da por un estrés demandante en determinadas circunstancias. Empiece a consumir el producto más contundente para la cefalea y cure para siempre su migraña con Excedrin Formula Extra Potente.

El suplemento de Excedrin le ayuda a manejar su salud cerebral mediante un ingrediente esencial como lo es la EDTA que le permite reducir sus migrañas gradualmente. Usted puede empezar a recibir los resultados con tan solo 30 minutos después del consumo del medicamento.

Una proporción de la población mundial maneja niveles de migraña elevados, sus condiciones también no les permiten utilizar una medicación analgésica que contenga fármacos. Excedrin le ofrece una solución definitiva frente a la gran demanda de recetas médicas contra la migraña. Es una formula extra fuerte que contiene paracetamol, aspirina y cafeína que realiza efectos muy rápidos y no requiere de receta médica.

Excedrin es la solución potente y natural para sus dolores de cabeza!

Instrucciones de Excedrin Extra Potente:

Para los adultos y niños mayores de doce años, tomar dos cápsulas cada seis horas. No tomar más de ocho tabletas en 24 horas.

Contraindicaciones de Excedrin Extra Potente:

No debe ser suministrado a menores de 12 años, mujeres embarazadas o amamantando, consultar con su médico.

Ingredientes de Excedrin Extra Potente:

Acetaminophen, Aspirina, cafeína, ácido benzoico, lago amarillo #10, EDTA disódico de la C.C., lago azul #1, lago rojo de FD-C #40, óxido férrico de FD-C, gelatina, glicerina, Hydroxypropycellulose, Hypromellose, solución del maltitol, celulosa microcristalina, aceite mineral, pepsina, polisorbato 20, Povidone, glicol de propileno, galato Propyl, emulsión de Simethicone, monolaurate del sorbitán, ácido esteárico, dióxido Titanium.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.