Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Focus Factor (150 caps)

Focus Factor (60 caps)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €32.49
Identificación de producto : FOCUSFACTOR
Fabricante: Focus Factor
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Focus Factor

Descripción de Focus Factor: Mejore su concentración y evolucione la salud y la respuesta del pensamiento con Focus Factor. El producto homeopático de Focus Factor es líder en mejorar los problemas de memoria que se presentan con el paso del tiempo.

Beneficios de Focus Factor:

  • Aumenta la salud cerebral.
  • Mejora la concentración.
  • Incrementa la función cognitiva.
  • Soluciona los problemas de memoria.

Focus Factor maneja compuestos esenciales como la Vitamina C y E, selenio, zinc que le permiten a la células reducir las cantidades excesivas de los radicales libres y mejorar sus funciones anabólicas. El Focus Factor es fabricado por los Laboratorios Vital Basics con una formula natural que mantiene la concentración; acelerando el pensamiento y la función cognitiva.

Focus Factor aumenta la capacidad intelectual y reduce los trastornos para recordar minimizando el olvido y promoviendo la buena memoria. Este suplemento es de gran ayuda en la tercera edad donde las personas empiezan a tener una menor captura de los momentos diarios. Focus Factor también ayuda a mejorar el humor y la energía corporal.

El suplemento de Focus Factor ha sido diseñado para aumentar la función del cerebro. Los ingredientes activos del Focus Factor se mezclan con los nutrientes activos del organismo generando el mejor efecto antioxidante que conserve las funciones de la memoria. El suplemento de Focus Factor se extrae de plantas y productos de la naturaleza que protegen y componen los químicos necesarios para el buen humor, la atención y la memoria. El suplemento para la memoria de Focus Factor ha sido valorado por la FDA. Focus Factor no requiere de formula médica y no conlleva efectos significativos o de gravedad.

Consuma el mejor suplemento del mercado y aumente su capacidad intelectual con el mejor producto para la memoria Focus Factor.

Instrucciones de Focus Factor:

Tomar cuatro tabletas en la mañana con comida. No excederse de 8 tabletas por día.

Contraindicaciones de Focus Factor:

Si está embarazada, amamantando, o tomando cualquier medicamento, consulte su doctor antes de consumir Focus Factor.

Ingredientes de Focus Factor:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Thiamin, Riboflavin, Niacin, Vitamina B6, ácido fólico, Vitamina B12, Biotin, Pantothenic ácido, Calcio, Hierro, Iodine, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Cromo. Molybdenum, Potasip, Synergistic and Proprietary Formulation [Dimethylaminoethanol (as DMAE Bitartrate) L-Glutamine, Bacopa Monniere Extracto, Phosphatidylserine, Docosahexaenoic ácido concentrado, N-Acetyl-L-Tyrosine, Bilberry Extract, GABA, extracto de cascara de uva, extracto de semilla de uva, Vinpocetine, Electrolyte Mineral complex, Huperzine-A, Boron, Vanadium.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.

Productos para usted :