Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Forskolin (Coleus Forskohlii) de Cardiovascular Research (60 Capsulas)

Forskolin (Coleus Forskohlii) de Cardiovascular Research (60 Capsulas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €25.68
Identificación de producto : yfsas202
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Cardiovascular Research Ltd. Forskolin (Coleus forskohlii) es un suplemento diseñado científicamente surge en la dieta que contiene el extracto estandarizado de la planta ayurvédica hierba Coleus forskohlii en conjunto con acetiltirosina. Forskolin ha comenzado a aparecer en muchos de los más avanzados y termogénicos quemadores de grasa en el mercado debido a que la pérdida de grasa naturales que mejoran las propiedades. Forskolin también ha demostrado efectos positivos sobre el corazón y los pulmones, y ayuda a mantener niveles saludables de presión arterial que ya están dentro del rango normal.

Beneficios de Forskolin (Coleus Forskohlii).

  • Aumento de la fuerza de contracción del músculo cardíaco.
  • La relajación de las arterias y el músculo liso otra.
  • Secreción de insulina saludable.
  • Óptimo funcionamiento de la tiroides.
  • Aumento de la lipólisis (descomposición de la grasa).
Este suplemento con el principio activo Forskolin es ideal para las personas que quieren bajar de peso y quitar esa grasa que tiene de más en el cuerpo. Además es inhibe los receptores de cafeina y de otras sustancias que son perjudiciales para la salud en general.

¿Qué es la forskolina y de dónde viene?: Una planta que se utiliza desde la antigüedad en la hindú y la medicina tradicional ayurvédica es la fuente de un compuesto increíble de importancia biológica única. La planta, Coleus forskohlii, es donde la forskolina compuesto viene. Forskolina incrementa la producción de la hormona tiroidea, así como estimula la liberación de la hormona tiroidea. Como sabemos, la tiroides es responsable de la tasa metabólica a través de las hormonas que libera. Por lo tanto, aumentando la producción de los resultados de tiroides en un aumento en el metabolismo.

Forskolin (también llamado Coleonol) es un diterpeno labdano que se produce por la planta de la India Coleus (Coleus forskohlii). Forskolin es comúnmente utilizado para elevar los niveles de AMP cíclico (AMPc) en el estudio y la investigación de la fisiología celular. Forskolin resensitizes receptores de las células mediante la activación de la enzima adenilciclasa y el aumento de los niveles intracelulares de cAMP. AMPc es un portador importante señal necesaria para la respuesta biológica adecuada de las células a las hormonas y otras señales extracelulares. Se requiere para la comunicación celular en el eje hipotálamo / pituitaria y para el control de realimentación de las hormonas. Actúa mediante la activación de la proteína quinasa A.

Instrucciones de Forskolin (Coleus Forskohlii).

Tomar una o dos cápsulas al día de Forskolin, o como lo indique un médico.

Contraindicaciones de Forskolin (Coleus Forskohlii).

Mantener Forskolin fuera del alcance de los niños.

Ingredientes de Forskolin (Coleus Forskohlii).

ForsLean (Coleus forskohlii) (10% Forskolin) 250 mg, N-acetil-L-Tirosina 50 mg Otros ingredientes: Gelatina, celulosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.