Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Fuerza Avanzada Triple con vitamina D3 de Osteo Bi-Flex (80 Capsulas) - para los dolores en las articulaciones

Fuerza Avanzada Triple con vitamina D3 de Osteo Bi-Flex (80 Capsulas) - para los dolores en las articulaciones
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €39.98
Identificación de producto : yfsas029
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

El proceso natural de envejecimiento pueden agregar tensión excesiva en las articulaciones. Molesto los brotes pueden ocurrir en cualquier momento. Ahora hay una opción diferente para apoyar las articulaciones sanas. Cápsulas triple de fuerza son una fórmula revolucionaria que contiene glucosamina, condroitina, el MSM y la vitamina D3, así como el ingrediente único de patente internacional pendiente de 5-LOXIN Advanced. Tomando 5-LOXIN Advanced muestra una mejora en la comodidad de las articulaciones en los últimos 7 días. 5-LOXIN Advanced, la glucosamina y el Escudo de mezcla patentada Conjunto de formar un combo dinámico para ayudar a: Promover la movilidad, Renovar el cartílago, Mantener Saludable tejido conectivo.

Beneficios de Fuerza Avanzada triple con vitamina D3

  • Mantiene Saludable tejido conectivo.
  • Promueve la movilidad.
  • Renueva el cartílago.
  • Poder anti-inflamatorio.
  • Lubrica las articulaciones.
Este suplemento es a base de Glucosamina, es un nutriente que el cuerpo humano genera de forma natural, una función de esta sustancia es reparar el tejido cartílaginoso que se encuentra en las articulaciones, Cuando pasa el tiempo el cuerpo va disminuyendo la producción de Glucosamina y esto puede producir enfermedades graves como artritis, osteoartritis entre otras.

Fuerza Triple cuenta con vitamina D3 de alta potencia que promueve la salud inmunológica y la fuerza de apoyo y la mineralización ósea. Mediante la promoción de la salud ósea, la vitamina D3 actúa sinérgicamente con los nutrientes de fuerza conjuntas triples como los huesos y las articulaciones trabajan juntos para crear un movimiento confortable. Cápsulas triple de fuerza son una potente combinación sinérgica de ingredientes altamente eficaces en la 'ciencia cuidado de las articulaciones'.

Ayuda a proteger el cartílago y da apoyo con las inflamaciones molestas mientras que renueva los componentes celulares dentro de las articulaciones. El ingrediente clave es un extracto potente de Boswellia serrata llamado 5-Loxin, el cual es 10 veces más concentrado que el ingrediente activo AKBA de los extractos típicos de Boswellia. Esta fórmula revolucionaria ayuda con las inflamaciones de articulaciones y ayuda a prevenir la enfermedad articular el y dolor en las rodillas. Este suplemento está caracterizado por la potencia de la vitamina D para soportar la fuerza y la mineralización en los huesos. Promoviendo la salud en los huesos, la vitamina D actúa sinérgicamente con los nutrientes para las articulaciones y trabajan conjuntamente para crear un movimiento cómodo. Los extractos de Boswellia también han demostrado mejorar significativamente la comodidad y movilidad de las rodillas, aumentando la distancia al caminar.

Instrucciones de Fuerza Avanzada triple con vitamina D3

Para uso de adultos: Tomar cuatro (2) cápsulas por día de Glucosamina y Condroitina con alimentos. Como un recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica. Nota: Usted tiene la opción de tomar dos cápsulas juntas o extendidas por todo el día.

Contraindicaciones de Fuerza Avanzada triple con vitamina D3

Contiene mariscos (camarón, cangrejo, langosta, cigala) como ingredientes. Mantener Glucosamina y Condroitina fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar seco y evite el calor excesivo. ALTERACIONES: No use si el sello de debajo de la tapa está roto o falta. Si usted está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Ingredientes de Fuerza Avanzada triple con vitamina D3

Vitamina C (como ácido ascórbico) 60 mg, vitamina D (como D3 colecalciferol) 2.000 UI, Manganeso (como sulfato de manganeso) 2 mg, boro (como tetraborato de sodio) 3 mcg, Glucosamina HCl 1,5 g, 1.500 mg, Conjunto Escudo Mezcla patentada 1,35 g, 1350 mg, sulfato de condroitina, Metilsulfonil metano (MSM), Colágeno hidrolizado de gelatina, Boswellia Serrata extracto de resina, vitamina C, manganeso, ácido hialurónico, 5 LOXIN avanzada AKBA ** extracto de Boswellia serrata, la resina 100 mg, Celulosa (de origen vegetal), Crosprovidone, Contiene <2% de:, color caramelo, revestimiento de celulosa, sílice, color de dióxido de titanio, estearato de magnesio vegetal.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.