Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Glucosamina 1500mg + MSM 1500mg de Schiff (150 Tabletas)

Glucosamina 1500mg + MSM 1500mg de Schiff (150 Tabletas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €27.98
Identificación de producto : yfsas002
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Con Schiff glucosamina, MSM, puede mantener la estructura sana y la función del cartílago en las articulaciones. Mayor potencia Shiff utiliza Clorhidrato de Glucosamina (HCI), que tiene la mayor potencia de glucosamina activa entre las formas de glucosamina. Clorhidrato de glucosamina es de un 83% de glucosamina, mientras que la mayoría de las marcas de uso de sulfato de glucosamina es sólo el 65% de glucosamina. Las tabletas se formulan a desintegrarse en una hora.

Beneficios de Glucosamine 1500mg + MSM 1500mg

  • Combate la osteoporosis.
  • Actúa sobre la inflamación de las venas varicosas.
  • Alivia lesiones en los codos, rodillas, manos y caderas.
  • Evita el desgaste de los tejidos articulares.
  • Mejora las articulaciones dañadas.
Este suplemento es ideal para personas que tienen problemas en los huesos, La glucosamina y Condroitina ayudan en las articulaciones, previniendo asi el desgaste de los cartilagos y recupera el colageno de estos, permitiendo una mayor flexibilidad y mejorando la salud de las articulaciones.

La glucosamina está implicada en la formación de uñas, tendones, piel, ligamentos, cartílagos, ojos, huesos, y válvulas del corazón. Es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo pero con el paso de los años, disminuye induciendo que se presenten insuficiencias en el funcionamiento a nivel articular. Una de las consecuencias de la disminución de Glucosamina presente en nuestro sistema es la aparición de Osteoartritis que involucra la degeneración del cartílago.

Los productos de cartílago de tiburón contienen sulfato de condroitina, pero la cantidad y la calidad del sulfato de condroitina no es coherente. La glucosamina viene en diversas formas, la más común es el sulfato de glucosamina y el hidrocloruro de glucosamina. Se comprobó que ambas formas tienen la misma eficacia, aunque la mayoría de los estudios se realizaron con la forma de sulfato.

Instrucciones de Glucosamine 1500mg + MSM 1500mg

Para obtener los mejores resultados con Glucosamina y Condroitina, tomar tres (3) tabletas de una sola vez con una comida o una (1) tableta tres veces al día con las comidas. Almacene en un lugar fresco y seco con la tapa bien cerrada.

Contraindicaciones de Glucosamine 1500mg + MSM 1500mg

Si usted está embarazada, lactando o en medicación prescrita, consulte a su médico antes de consumir Glucosamina y Condroitina. Contiene soja y mariscos (camarón, cangrejo, langosta y cangrejo de río). Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes de Glucosamine 1500mg + MSM 1500mg

Clorhidrato de Glucosamina 1500 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 1500 mg, Hidroxipropil celulosa, trisilicato de magnesio, celulosa, revestimiento, hidroxipropilmetilcelulosa, almidón modificado de maíz, dióxido de titanio, polietilenglicol, glicerina, dextrina, dextrosa, lecitina de soja, celulosa carboximetil de sodio, citrato de sodio, polidextrosa, triacetina, Carmine color, gelatina ()) , dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.