Tonalin CLA 1000 para Aumentar la Masa Muscular y Quemar la Grasa de MET-Rx (90 Capsulas)

Tonalin CLA 1000 para Aumentar la Masa Muscular y Quemar la Grasa de MET-Rx  (90 Capsulas)
Precio: €25.21
Identificación de producto : cla20

Compra

Descripción del Producto :

Tonalin CLA 1000 es una fórmula extrema diseñada para cualquier persona que quiera conseguir estar en forma. Con CLA la energía se ve reforzada con una mezcla termogénica de vanguardia diseñado para ayudar a encender su metabolismo mientras adelgaza el enfoque mental. CLA es bien conocido por apoyar a la composición del cuerpo.

Beneficios de Tonalin CLA 1000 para Aumentar la Masa Muscular y Quemar la Grasa

  • Ayuda a regular el metabolismo
  • Reduce la grasa corporal
  • Adelgazante
  • Suplemento Dietético
  • Quemador de grasas
Además el CLA evita el temido efecto yo-yo: perder y ganar peso constantemente por las dietas tradicionales. Hay estudios que han demostrado que el CLA desarrolla los músculos, reduce la cantidad de tejido adiposo e induce la formación de un entorno celular óptimo que mejora la salud.

El ácido linoleico conjugado es un suplemento alimenticio natural que reduce la grasa corporal, aumenta la definición muscular, funciona como antioxidante, disminuye el LDL (colesterol malo) y es muy beneficioso para el sistema inmunológico.

Algunos beneficios de CLA Tonalin son: fue creado para reducir la cantidad de tejido adiposo. Aumenta el tono muscular. Quemar grasas inhibiendo la lipoproteína lipasa. Aumenta la tasa de uso de la grasa corporal, se envía al músculo a través de la sangre para que allí sea oxigenada. Minimiza el número total de células grasas que hay en el organismo.

Instrucciones de Tonalin CLA 1000 para Aumentar la Masa Muscular y Quemar la Grasa

Para los adultos, tomar dos (2) cápsulas de CLA dos veces al día, preferiblemente con las comidas. Es importante que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta y ejercicio.

Contraindicaciones de Tonalin CLA 1000 para Aumentar la Masa Muscular y Quemar la Grasa

Si usted está embarazada, lactando, tomando algún medicamento o si planea algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar CLA. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años, mantener fuera del alcance de los niños; guardar en un lugar seco y evitar el exceso de calor; no usar este producto si el sello está roto o falta.

Ingredientes de Tonalin CLA 1000 para Aumentar la Masa Muscular y Quemar la Grasa

Tonalin Aceite de Cártamo - 78-84% (CLA) (1.250 mg), cafeína (200 mg), Té Verde (Camellia sinensis) (hoja) (Estandarizado para contener 45% EGCG), extracto de guaraná (Paullinia cupana) (semilla), L-carnitina, Té Negro, Extracto (Camellia sinensis) (hoja), Blanco, Extracto de té (Camellia sinensis) (hoja), gelatina, glicerina, lecitina de soya, sílice, color de caramelo.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.