Arnica en Crema (2.5 oz) Boiron

Crema Arnica Boiron
Precio: €22.85
Identificación de producto : ARNICACREMABOIRON
Fabricante: Arnica

Compra

Descripción del Producto :

Arnica en Crema

Descripción de Árnica en Crema: El producto de Arnica reduce al máximo el sangrado de los hematomas y el dolor. La Árnica en Crema es producida con los más altos estándares de calidad por los Laboratorios Boiron.

El nombre común de la Árnica es el azote de leopardo. Se recolecta en las montañas de tabaco, de azote del lobo y de las montañas de margarita. La reputación que obtiene la planta de Arnica de la montaña fue oficialmente reconocida cuando se definió como anti-ecchymotico. La Árnica en Crema está hecha de flores secas y contiene raíces de familia como las de la margarita.

Beneficios de Arnica en Crema:

  • Alivia el dolor de los golpes.
  • Reduce al máximo la cantidad de flujo sanguíneo en las heridas.
  • Desarrolla una recuperación optima a contusiones y magulladuras.
  • Ayuda a recuperar gradualmente el tejido afectado de la contusión.

La Árnica en Crema es una planta que pertenece a las principales farmacopeas tradicionales y modernas del continente europeo. La Árnica también es conocida como un remedio ante los efectos del estrés y el dolor de los músculos.

Las industrias farmacéuticas demandan una cantidad anual de Árnica en Europa cercana a las 50 toneladas en flores secas con las cuales es preparada la Crema de Árnica para los dolores de las caídas.

La Árnica en crema es un producto 100% natural tomado de esencia de la naturaleza. La creciente demanda en productos de origen vegetal ha hecho que las exigencias de Árnica sean superiores. Al comprar la Arnica en crema usted puede reducir de manera notoria el dolor de los accidentes más fuertes con una sola aplicación.

La presencia del líquido sanguíneo dentro de la contusión se limita con la aplicación de Arnica haciendo que usted apacigue la angustia del dolor y evolucione un cuadro curativo más rápido.

Instrucciones de Arnica en Crema:

Aplicar regularmente hasta la desaparición de los síntomas.

Contraindicaciones de Arnica en Crema:

Evite el contacto con los ojos. No trague. Consulte a su médico si los síntomas persisten.

Ingredientes de Arnica en Crema:

(HPUS): Árnica Montana 1X 7%

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.