Triple Flex con Vitamina D3 de Nature Made (120 Caps) Capsulas para los Dolores Articulares

Triple Flex con Vitamina D3 de Nature Made (120 Caps) Capsulas para los Dolores Articulares
Precio: €47.98
Identificación de producto : yfsas019

Compra

Descripción del Producto :

TripleFlex trabaja con su cuerpo para mejorar de forma natural a largo plazo de la movilidad articular y la flexibilidad. TripleFlex Para ello, la reposición de los nutrientes esenciales necesarios para la continuación a largo plazo de la salud de las articulaciones: · Glucosamine1500 mg - Sostiene cartílago de las articulaciones y ayuda a mantener la elasticidad de las articulaciones y la flexibilidad. · 800 mg de condroitina -. Un nutriente natural que repone cartílago de las articulaciones. · MSM 750 mg -. Una fuente de azufre alimenticio que enriquece la movilidad de las articulaciones. · Vitamina D3 2000 UI-Apoya la salud de las articulaciones y músculos.

Beneficios de Triple Flex con Vitamina D3

  • Combate la osteoporosis.
  • Actúa sobre la inflamación de las venas varicosas.
  • Alivia lesiones en los codos, rodillas, manos y caderas.
  • Evita el desgaste de los tejidos articulares.
  • Mejora las articulaciones dañadas.
Es un suplemento de salud para las articulaciones muy importante, que debe tomarse para reducir el dolor y la inflamación asociados a trastornos de la articulación, como la artritis o la artritis reumatoide. Al aumentar la producción de cartílago, se reducirá la presión sobre las articulaciones y ligamentos, lo que reduce el dolor y la hinchazón de las articulaciones. Cosamin ASU con Glucosamina y Condroitina es el complemento perfecto para la salud de las articulaciones, para prevenir el daño del cartílago y promover la reparación del mismo.

Vitamina D3 2000 UI se combina con otros nutrientes esenciales TripleFlex de reponer, renovar y mantener a su conjunto a largo plazo y la salud muscular. La glucosamina 1500 mg Un compuesto natural que es un bloque de construcción para el cartílago que mantiene la integridad estructural que necesita a largo plazo de salud de las articulaciones. Condroitina 800 mg de condroitina mantiene las articulaciones en movimiento sin problemas mediante la mejora de lubricación de las articulaciones. MSM 750 mg. Proporciona el azufre que su cuerpo necesita para la condroitina pueden trabajar para promover la salud del cartílago y la flexibilidad de las articulaciones. Vitamina D3 2000 UI de vitamina D apoya las articulaciones y los músculos de la salud. No contiene sabores artificiales. Sin conservantes. Sin levadura ni gluten. TripleFlex con la vitamina D3 se hacen cápsulas de pureza garantizada Nature Made y las normas de potencia.

La formula TripleFlex es un avance para nuestra comodidad de gran alcance, que trabaja en tan sólo 7 días. La formula TripleFlex es un avance para nuestra comodidad de gran alcance, que trabaja en tan sólo 7 días. TripleFlex trabaja con su cuerpo para apoyar naturalmente la comodidad, la movilidad y la flexibilidad de nuestras articulaciones, en 2 comprimidos al día. ¿El secreto? La reposición de sus articulaciones con tres nutrientes claves, necesarios para el mantenimiento diario y la renovación.

Instrucciones de Triple Flex con Vitamina D3

Tomar dos cápsulas por día, con alimentos. Cápsulas puede tomarse juntos o en diferentes momentos durante el día de Glucosamina y Condroitina. Toma 4-6 semanas para ver resultados.

Contraindicaciones de Triple Flex con Vitamina D3

No use Glucosamina y Condroitina si el sello impreso debajo de la tapa está roto o falta. Si usted está embarazada o amamantando, o alérgicas a los mariscos, consulte a su profesional de la salud antes de tomar este producto. Contiene mariscos (camarones y cangrejos).

Ingredientes de Triple Flex con Vitamina D3

Sodio 70 mg, La vitamina D (D3) 2000 UI, La glucosamina clorhidrato (1500 mg) 1,5 g, Metilsulfonil metano (MSM), 750 mg, La glucosamina clorhidrato de sodio sulfato de condroitina, metano Metilsulfonil (HSH), hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (color artificial), dióxido de silicio, estearato de magnesio, behenato de glicerilo, glicol de polietileno, almidón de maíz, citrato de trietilo, polisorbato 80, citrato de sodio, vitamina D3 (colecalciferol).

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.