Suplemento de Glucosamina Condroitina MSM con 5-Loxin de Osteo Bi-Flex (75 Capsulas)

Suplemento de Glucosamina Condroitina MSM con 5-Loxin de Osteo Bi-Flex (75 Capsulas)
Precio: €39.98
Identificación de producto : yfsas040

Compra

Descripción del Producto :

Osteo Bi-Flex MSM con el ácido hialurónico es una fórmula revolucionaria que contiene glucosamina, condroitina, el MSM y ácido hialurónico, así como el ingrediente único de patente internacional pendiente de 5-LOXIN Advanced. La glucosamina y el Escudo de forma conjunta mezcla patentada un combo dinámico para ayudar a: Promover la movilidad, renovar el cartílago, mantener Saludable tejido conectivo. Osteo Bi-Flex MSM con ácido hialurónico ayuda a proteger el cartílago y ayuda con los molestos ataques de asma mientras que ayuda a renovar los componentes celulares dentro de las articulaciones.

Beneficios de Advanced Glucosamina Condroitina MSM con 5-Loxin

  • Ayuda a construir el cartílago.
  • Lubrica las articulaciones.
  • Renueva el cartílago.
  • Promueve la movilidad.
  • Ayuda a amortiguar las articulaciones.
¡Ayuda a construir el cartílago y lubricar las articulaciones!, El proceso natural de envejecimiento pueden agregar tensión excesiva en las articulaciones. Molestos brotes pueden ocurrir en cualquier momento. Ahora hay una opción diferente para apoyar las articulaciones sanas.

5-LOXIN Advanced es un extracto concentrado muy potente de la AKBA ingrediente activo de las hierbas Boswellia Serrata. MSM con el ácido hialurónico es una potente combinación sinérgica de ingredientes altamente eficaces en la 'ciencia cuidado de las articulaciones', y la única marca líder que contiene Shield Conjunto Osteo Bi-Flex ® se fabrica bajo los más altos estándares de calidad de los productos, incluida la pureza y potencia. La Glucosamina es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo pero con el paso de los años, al igual que muchas funciones orgánicas, disminuye provocando que se presenten deficiencias en el funcionamiento de nuestro cuerpo, sobre todo a nivel articular.

La Glucosamina es un nutriente que es abundante en el cuerpo durante cierta edad, pero con el paso del tiempo esta disminuye, una de las consecuencias de la disminución de Glucosamina es la aparición de Osteoartritis que involucra la degeneración del cartílago. Afectando principalmente a rodillas, cadera, espina, dedos y en general todas las articulaciones. La Osteoartritis es el resultado del deterioro y finalmente el rompimiento del cartílago debido principalmente a la perdida de los Proteoglicanos. El cartílago articular funciona como un amortiguador de la fricción entre terminales óseas y debe ser reparado constantemente, debido a su ubicación y el constante desgaste al que se expone, cuando este proceso se interrumpe se inician procesos inflamatorios y dolor en las articulaciones.

Instrucciones de Advanced Glucosamina Condroitina MSM con 5-Loxin

Para uso de adultos: Tomar dos (2) cápsulas por día de glucosamina y condroitina con alimentos. Como un recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

Contraindicaciones de Advanced Glucosamina Condroitina MSM con 5-Loxin

Contiene: mariscos (camarones y cangrejos), No es para uso en niños o adolescentes. No use Glucosamina y Condroitina si está embarazada o amamantando o si es alérgico o sensible a la aspirina. Si está tomando anticoagulantes u otros medicamentos, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. Suspenda su uso dos semanas antes de la cirugía, o si se produce malestar estomacal. Mantenga el envase bien cerrado. Almacene en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Ingredientes de Advanced Glucosamina Condroitina MSM con 5-Loxin

La vitamina C (como ácido ascórbico) 60 mg, Manganeso (como sulfato de manganeso) 2 mg, El boro (como tetraborato de sodio) 3 mg, Glucosamina HCl (1,5 g) 1500 mg, Conjunto de mezcla patentada Shield (1,35 g) 1350 mg, Complejo de Condroitina (sulfato de condroitina, collegen (hidrolizado de gelatina), Methylsulfonymethane (HSH)) 1250 mg, 5 EBs Akba boswellia extracto de aserrado (resina) 100 mg, Crosprovidone, revestimiento de celulosa, color de dióxido de titanio, celulosa (de origen vegetal), sílice, estearato de magnesio vegetal.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.