L-Carnosine de source naturals (60 tabletas)

L-Carnosine de source naturals (60 tabletas)
Precio: €36.86
Identificación de producto : mfs206

Compra

Descripción del Producto :

L-Carnosine de source naturals es un suplemento compuesto por aminoácidos beta -alanina y L-histidina. Se produce naturalmente en los tejidos musculares, cerebrales y de otro tipo en altas concentraciones. Estudios han certificado que la L-Carnosine de source naturals reduce la glicosilación, un proceso en el que se dañan el ADN y las proteínas por la glucosa.

Beneficios de L-Carnosine

  • Actúa como neurotransmisor en el cerebro y nervios
  • Disminuye el daño celular causado por el alcohol
  • Mantiene la vitalidad muscular
  • Potente antioxidante
  • Mantiene el ph equilibrado en los músculos
L-Carnosine de source naturals ha sido fabricado para proteger las biomacromoléculas manteniendo las funciones bajas en condiciones de estrés!

L-Carnosine de source naturals ha sido objeto de una serie de estudios, la L-carnosina reduce la glicosilación, un proceso en el que se dañan el ADN y las proteínas por la glucosa. Los productos finales de glicación son moléculas altamente reactivas denominadas avanzados de la glicación (AGE), que pueden dañar las proteínas de otros lípidos y ácidos nucleicos. La acumulación de AGEs está asociada con el envejecimiento.

L-Carnosine de source naturals es inocua, sin efectos secundarios conocidos ni incompatibilidad con medicamentos. L-Carnosine de source naturals es un suplemento que contiene una sustancia natural que ya existe en nuestras células (musculares y neuronas principalmente).

Instrucciones de L-Carnosine

1 a 3 tabletas al día con las comidas. Mejor si se extiende sobre diferentes ocasiones para comer.

Contraindicaciones de L-Carnosine

Si está embarazada, puede quedar embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usar este producto. No lo use si bien precinto de seguridad o bien se ha roto o falta. Mantener fuera del alcance de los niños. Apto para vegetarianos.

Ingredientes de L-Carnosine

L-carnosina, calcio. Otros ingredientes: fosfato de calcio dibásico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, hidroxipropil celulosa, sílice, y goma de celulosa modificada.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.