Testrol de German American Technologies (60 tabletas)

No hay ninguna imagen aún
Precio: €49.76
Identificación de producto : mate0125

Compra

Descripción del Producto :

Testrol el Aumentador de Testosterona es un suplemento altamente desarrollado para tratar las fibras musculares de todos los hombres amantes del ejercicio duro. Testrol el Aumentador de Testosterona está actualmente disponible sin receta médica. Los compuestos de acción rápida en el Testrol el Aumentador de Testosteronan tienen la capacidad de optimizar las acciones anabólicas y la hipertrofia muscular en personas que entrenan duro.

Beneficios de Testrol

  • Mejora la calidad de sus erecciones
  • Optimiza las acciones anabólicas
  • Permite el agrandamiento del musculo
  • Estimula las mitocondrias para una mayor quema de grasas
  • Fuerza y vitalidad
Testrol el Aumentador de Testosterona es un anabólico ideal para los entusiastas del fitness y culturistas por sus efectos en crear una alta calidad de masas magra sin alterar el organismo!

Testrol el Aumentador de Testosterona está hecho para estimular efectivamente el agrandamiento del músculo. Testrol el Aumentador de Testosterona provee grandes resultados en los músculos más difíciles de llegar como son los del vientre dejándolos más duros y más fuertes.

Testrol el Aumentador de Testosterona aporta las cantidades necesarias de testosterona en cada hombre para promover el deseo sexual, la energía, la inmunidad, la pérdida de grasa y el desarrollo de masa muscular magra, lo que le permite aumentar rápidamente el tamaño de los músculos. Testrol el Aumentador de Testosterona hace el entrenamiento menos traumático.

Instrucciones de Testrol

Tomar 10-20 gramos de creatina al día. Tomar L-glutamina después del entrenamiento y antes de acostarse. Tome 2-3 tabletas cada día en una luz para el estómago vacío. Ciclo de 8 semanas y 2 semanas de descanso completos (2 botellas).

Contraindicaciones de Testrol

Mantener fuera del alcance de los niños, mujeres embarazadas, lactando y menores de 18 años de edad. Consultar con su médico antes de usar este producto si presenta algún problema de salud.

Ingredientes de Testrol

Zinc 30 mg 133 Magnesio 450 mg 105 Selenio 50 mcg 77 Tribulus Terrestris 500 mg Avena sativa 500 mg de Oro APG L-Arginina 150 mg Macuna semillas pruriens 100 mg alholva 100 mg Gingko Biloba 100 mg Tongkat Ali 100 mg de extracto de Epimedium 100 mg Saw Palmetto 100 mg de hoja de Damiana 50 mg Cindium Monier 30 mg Xanthroparmelia Scabrosa 30 mg

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.