Visine Original (0.5 oz.) Gotas Oftalmicas

Visine Original
Precio: €15.99
Identificación de producto : VISINEORIGINAL
Fabricante: Visine

Compra

Descripción del Producto :

Visine Original

Descipción de Visine Original: Las gotas oftalmicas del Visine Original son un producto homeopático con ingredientes naturales que ayudan a la buena salud ocular. Con la aplicación del Visine Original reduzca la resequedad de sus ojos y aumente la producción acuosa normal que sus ojos necesitan diariamente.

Beneficios deVisine Original:

  • Reduce el riesgo de infecciones oculares.
  • Aumenta el nivel acuoso ocular.
  • Previene el color rojizo del ojo.
  • Disminuye el lagrimeo alérgico ocular.
  • Ofrece frescura y descanso a los ojos.

Las gotas oftalmicas Visine Original son un producto de alta concentración que realiza una función defensiva ante los virus y cuerpos extraños que ingresan a los ojos. Con el Visine Original los ojos reciben una hidratación completa recuperando el aspecto acuoso y radiante que los caracteriza. El uso de Visine Original no produce ningún efecto secundario y es una gran ayuda en la eliminación de color rojizo que se aloja por momentos en la cornea. Con el producto de Visine Original incremente las cantidades acuosas de la cornea y prevenga las alergias que atacan la vista.

Mejore las inflamaciones presentes en el tejido celular ocular con el Visine Original. El medicamento de origen natural de Visine Original empieza a mostrar sus resultados después de 4 y 6 horas de la aplicación. Utilice el Visine Original para ayudar a sus ojos frente a los fenómenos producidos por los lentes de contacto, las luces, la televisión, la luz solar, el polvo y otros factores que causan la irritación y malestar. Los ingredientes del componente homeopático de Visine Original ha recibido buenos comentarios por los especialistas y ha sido expuesto a las pruebas "In Vitro" en hombres y mujeres. Vea más productos para las Alergias sobre Farmacia-Salud.com

Para todas las afecciones oculares síntomas de ardor y picazón Visine Advance es la solución.

Instrucciones de Visine Original:

Echar 1 a 2 gotas en cada ojo, hasta cuatro veces por día.

Contraindicaciones de Visine Original:

No debe ser suministrado a menores de 6 años. En caso de dolor ocular, cambios en la visión, persistencia o agravación de la irritación, cesar el uso por 72 horas y consultar a un médico. No utilizar este producto si tiene un problema ocular.

Ingredientes de Visine Original:

Agua purificada, solución de Ojo de chlorrydrate USP Tetrahidrozolina 0,05% w / v de ácido bórico, borato de sodio, cloruro de benzalconio, cloruro de sodio, agua y disódico EDTA.

Vea todos los productos Visine Gotas Oftalmicas sobre Farmacia-Salud.com

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.