Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Klamath Shores Blue Green Algae de American Health (120 Capsulas)

Klamath Shores Blue Green Algae de American Health (120 Capsulas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €33.48
Identificación de producto : yfsas147
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

En el Lago Klamath Azul Verde algas crece naturalmente en las aguas profundas del lago Klamath en el sur de Oregon. Las algas son uno de los pocos suplementos wildcrafted disponibles para el consumo. Panamericana de la Salud Klamath Shores Blue Green Algae es un alga extraordinaria que contiene muchos fitonutrientes, así como la clorofila, carotenoides, ácidos grasos poliinsaturados y el pigmento azul-verde llamado ficocianina, que ha sido investigado por sus propiedades antioxidantes y de respaldo inmunitario.

Beneficios de Klamath Shores Blue Green Algae

  • Ayuda al sistema digestivo.
  • Ayuda a mantener un nivel de azúcar en la sangre sana.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Ayuda a apoyar el sistema inmune.
  • Ayuda a reforzar y fortalecer el sistema inmunológico.
Las algas azules verdosas son un bondadoso complemtento en su dieta que le ayudará a contrarestar la edad, es un excelente mejorardor del metabolismo y tambien es generoso con su cerebro.

Blue Green Algae (Aphanizomenon Flos-Aquae). Klamath Shores Blue Green Algae se cosecha directamente de las limpias aguas ricas en minerales del lago Klamath. Este prístino lago, ubicado en una zona remota de las Cascadas del Sur de Oregon, ofrece el ambiente perfecto para el crecimiento de esta alga de agua dulce natural. Utilizando el equipo de cosecha propia, nos reunimos las algas, pantalla, y es entonces flash secó al aire para proteger la estructura celular de las algas y su delicado perfil nutricional único. Este especial cuidado nos permite traer todos los beneficios de alimentos enteros de Klamath Azul algas verdes en forma conveniente cápsula fácil de tomar.

Las algas verdiazules es naturalmente rico en aminoácidos, minerales, vitaminas, ácidos grasos, clorofila y proteínas, y puede ayudar a aumentar la energía, disminuir la fatiga, mejorar la función cerebral, oxigenar la sangre, nutre el sistema nervioso, mejora la memoria y la concentración, aumento del músculo masa, a acelerar la curación, la protección contra los contaminantes y la radiación, purificar la sangre, prevenir los cálculos renales, y mejorar la salud total.

Instrucciones de Klamath Shores Blue Green Algae

Para los adultos, consumir de dos (2) a seis (6) cápsulas por día de algas azules verdosas. Se debe tomar con 8 onzas de agua en las horas de la mañana.

Contraindicaciones de Klamath Shores Blue Green Algae

Las mujeres embarazadas o lactando deben consultar a un médico antes de usar algas azules verdosas. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo medicamentos de venta libre, o está planeando cualquier procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa, como molestias gastrointestinales o cualquier reacción alérgica. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Ingredientes de Klamath Shores Blue Green Algae

Algas azules verdosas, gelatina, estearato de magnesio vegetal, sílice.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.