Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Knox NutraJoint Drink Mix - bebida con gelatina sin sabor de Osteo Bi-Flex (Tarro 312 g)

 Knox NutraJoint Drink Mix - bebida con gelatina sin sabor de Osteo Bi-Flex (Tarro 312 g)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €28.98
Identificación de producto : yfsas001
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

NutraJoint contiene Glucosamina y Condroitina, estos componentes se utilizaron para tratar la osteoartritis en humanos desde la década de 1980. La osteoartritis es una enfermedad de las articulaciones o coyunturas que afecta principalmente al cartílago. El cartílago es un tejido resbaladizo que cubre los extremos de los huesos en una articulación. El cartílago permite que los huesos se deslicen suavemente el uno contra el otro. También amortigua los golpes que se producen con el movimiento físico. Con la osteoartritis, la capa superior del cartílago se rompe y se desgasta.

Beneficios de Knox NutraJoint Drink Mix, con gelatina sin sabor

  • Para ayudar a mantener los huesos saludables.
  • Interviene en la formación de cartílago.
  • Ayuda a amortiguar las articulaciones.
  • Revitaliza del tejido conectivo.
  • Ayuda a moverse mejor.
NutraJoint es un suplemento que le ayudara a contrarestar los sintomas de la osteoartritis, que es una enfermedad que ataca las articulaciones, Las personas con osteoartritis a menudo tienen dolor en las articulaciones y limitación de movimiento. Con Glucosamina y Condroitina haga ejercicio, diviertase bailando sin dolor ni hinchason.

NutraJonit es un complemento para la salud de los huesos, que ayuda a las articulaciones que son la unión entre dos o más huesos próximos. Las funciones más importantes de las articulaciones son de constituir puntos de unión del esqueleto y producir movimientos mecánicos, proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo, además de ser lugares de crecimiento.

NutraJoint con Glucosamina y Condroitina es una fórmula de flexibilidad que contiene gelatina - Proporciona bloques de construcción para el colágeno, la proteína estructural principal en el cartílago y el hueso. También da los nutrientes del hueso: calcio, vitamina D, zinc, vitamina K. vitamina C y cobre. La vitamina C interviene en la formación de cartílago.

Instrucciones de Knox NutraJoint Drink Mix, con gelatina sin sabor

Vierta 6 a 8 onzas de su bebida favorita, como jugo de naranja o café, en un vaso o una taza (no se recomienda para bebidas carbonatadas). Añadir 1 cucharada (cerrado) de Osteo Bi-Flex NutraJoint con Glucosamina y Condroitina. Revuelva hasta que se disuelva. Prepare una porción a la vez justo antes de beber. Tome una vez al día. Usted puede comenzar a notar los resultados en tan sólo 3 meses. Este paquete contiene todo el peso neto indicado. Si no parece estar lleno cuando se abre, es porque el contenido se ha asentado durante el envío y manipulación.

Contraindicaciones de Knox NutraJoint Drink Mix, con gelatina sin sabor

Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o la planificación de cualquier procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar Glucosamina y Condroitina. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si el anillo de tiro debajo de la tapa está dañado o roto.

Ingredientes de Knox NutraJoint Drink Mix, con gelatina sin sabor

vitamina C (como ácido ascórbico), vitamina D (como colecalciferol), Vitamina E (como dl-alfa acetato de tocoferol), vitamina K (como Fitonadiona), calcio (como fosfato de calcio), fósforo (como fosfato de calcio), Zinc (como gluconato de zinc), Cobre (como gluconato de cobre), manganeso (como sulfato de manganeso), gelatina. Glucosamina y Condroitina.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.