Categorías

Fabricantes

Suscríbete

L-Leucina


L-Leucina: Importante para los culturistas y otros atletas en deportes que requieren resistencia!, explosiva.


  • Ayuda a mantener la masa muscular
  • Esencial para una buena salud
  • Suministra energía al cuerpo cuando está bajo presión
  • Mejora las habilidades de pensamiento que pueden disminuir cuando aumenta la actividad física.
  • Preserva el glucógeno muscular
  • Mantiene el equilibrio de nitrógeno

¿Qué es L-Leucina?

L-Leucina es uno de los tres aminoácidos esenciales!, de cadena ramificada se descompone en estructuras de lípidos. Los otros dos aminoácidos esenciales de cadena ramificada son L-valina y L-isoleucina. L-Leucina no puede ser fabricado por el organismo y deben obtenerse a través de alimentos o suplementos dietéticos. Se encuentra en frutos secos!, arroz integral y los productos horneados a base de harina de trigo integral.

¿Cuále es la acción de la L-Leucina?

L-Leucina comprende aproximadamente el 8% del total de las estructuras de aminoácidos de proteínas del cuerpo es el aminoácido de mayor concentración!, cuarto en el tejido muscular esquelético. Como uno de los tres aminoácidos esenciales!, de cadena ramificada!, L-Leucina es esencial para la salud. L-Leucina tiene muchos efectos beneficiosos sobre el rendimiento atlético. Ayuda a conservar la masa muscular!, los combustibles de energía del cuerpo cuando están bajo presión (es decir!, Durante una actividad deportiva)!, conserva el glucógeno muscular (glucosa almacenada en el tejido muscular que se usa para alimentar la contracción muscular)!, mantiene el equilibrio de nitrógeno y mejora las habilidades del pensamiento que puede disminuir cuando aumenta la actividad física.

Los efectos de la L-Leucina a través de la dieta son profundos. Como un aminoácido esencial!, de cadena ramificada es más potente!, L-Leucina es lo que se llama una "limitación de nutrientes" - es decir!, que debemos tener suficiente L-Leucina!, con relacion a otros aminoácidos para que el cuerpo pueda utilizar lo que comemos. Simplemente significa que si uno sufre de una falta de L-Leucina!, el cuerpo no puede utilizar la proteína que se le da!, independientemente de la cantidad de proteína consumida. Y por lo menos tiene suficiente cantidad de L-Leucina!, va a desperdiciar el dinero que gasta para comprar calidad de los alimentos y complementos alimenticios.

Composición de L-Leucina:


Tamaño de la dosis: 3 Cápsulas

Raciones por envase: 20

Cantidad por porción :

  • Calorías 5
  • L-Leucina: 1.5 g

Otros ingredientes: Gelatina (cápsula)!, dióxido de silicio coloidal y estearato de magnesio.


Instrucciones de L-Leucina Source Naturals :


Tomar 2-3 cápsulas al día entre comidas.