Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Magna RX potenciador sexual para agrandar el pene (60 pastillas)

Magna RX potenciador sexual para agrandar el pene (60 pastillas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €73.00
Identificación de producto : agrandamiento001
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

A pesar que las mujeres no expresen sus reales deseos han cuanto al tamaño del pene, lo hacen por no herir la suceptibilidad de los sentimientos de su comáñero. Es por ello que Magna RX ha pensado en como aumentar el tamaño de tu miembro, ha seleccionado los mejores ingredientes de la china para que puedas tener un miembro que haga feliz a tu pareja.

Beneficios de Magna RX potenciador sexual para agrandar el pene

  • Rendimiento sexual
  • Aumenta el tamaño de su pene
  • Mayor sangre hacia el pene
  • Aumenta la circulación
  • Previene la disfunción eréctil
Magna RX te brinda en solo 4 meses un aumento en tu pene para que puedas darle a tu mujer más placer con un pene más grande!

En la poderosa del Magna RX todo es orgánico po rende no padeceras de efectos negativos en tu organismo. Solo sentirás la satisfacción de tener un miembro literalmente más grande sin necesidad de cirugias y colocar pesos en el pene.

La vagina de una mujer está llena de terminaciones nerviosas que crean sensaciones de placer, algunas tienen una superficie mayor donde un pene pequeño no podría estimular. Magna RXayuda a aumentar el tamaño del pene para que puedas tener la confianza en cada relación íntima con tu pareja.

Instrucciones de Magna RX potenciador sexual para agrandar el pene

Tome dos píldoras por día.

Contraindicaciones de Magna RX potenciador sexual para agrandar el pene

Mantener fuera del alcance de los niños, menores de 18 años, no exceder la dosis indicada.

Ingredientes de Magna RX potenciador sexual para agrandar el pene

250 mg Pygeum africanum (corteza) 125mg Maca (Lepidium meyenii) (raíz) 100mg Horney Goat (Epimedium sagittum) paja de avena 75 mg 50 mg Catauba Oriental Ginseng 50 mg (la raíz) 50 mg L-Arginina picadura de ortiga 37.5mg (hoja) 25mg Muira Puama (hierba entera) Sustancias 25mg El Orchic 25 mg de extracto de la ostra 25 mg Tribulus Terrestris L. (Partes aéreas) 12.5 Smillax officinalis (raíz) 10 mg de astrágalo (raíz) Astralus 10mg (raíz) Regaliz 10mg (raíz) 10 mg de semillas de Calabaza El boro 1mg

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.