Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Mango Thin African Mango Suplemento para Perder Peso 60 Capsulas

Mango Thin African Mango Suplemento para Perder Peso 60 Capsulas
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €24.99
Identificación de producto : fs1y1w1df1wms012
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Mango Thin African Mango Suplemento para perder peso, Este producto representa un nuevo enfoque de control de peso saludable, una combinación perfecta de naturaleza y la ciencia.

Beneficios de Mango Thin African Mango:

·         Ayuda a apoyar el metabolismo y la energía

·         Con el respaldo de la investigación científica

·         Más fácil de alcanzar sus metas de pérdida de peso

·         Regula el apetito y la termogénesis

·         Ayuda a apoyar el metabolismo y la energía

El Mango se cultiva de forma natural en los bosques tropicales de Camerún África y está considerado como una fuente natural de colesterol y el agente de control de peso. Mango de África, también conocido como Irvingia gabonensis, es alto en fibra, lo cual es esencial para la eliminación de colesterol del cuerpo. Mango de África se ha demostrado que inhibe el desarrollo de nuevas células de grasa en el cuerpo conocido como la leptina.

Mango Thin African fortalecerá su salud en general mediante la reducción del colesterol malo y los triglicéridos, mientras que ayuda en la descomposición de los desechos y toxinas en el cuerpo.

Basado en el mango de África (Irvingia gabonensis), un nativo de las selvas tropicales de Camerún, este suplemento ayuda a su pérdida de peso en tres formas únicas:

·         Mejora la función de la leptina, una hormona clave que regula la pérdida del apetito, la termogénesis y el peso.

·         Es hasta regula la expresión de la adiponectina, una hormona asociada con beneficios cardiovasculares, sensibilidad a la insulina y el peso corporal reducida

·         Inhibe la enzima glicerol-3-fosfato deshidrogenasa, que convierte el azúcar en sangre grasa almacenada.

 

Usado en conjunción con una dieta saludable y un programa regular de ejercicio, este secreto de las selvas tropicales de África hará que sea más fácil que nunca para su para alcanzar sus metas de pérdida de peso.

Instruciones de uso: Tome una cápsula dos veces al día, preferiblemente con las comidas como un suplemento dietético. Almacene a 15-30 ° C (59-86 ° F). Proteger del calor, la luz y la humedad.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.