Categorías

Fabricantes

Suscríbete

N-A-G : N-Acetil-Glucosamina (NAG)


N-A-G: Estimula la producción de cartílago sano


  • Elimina la depresión y la disfunción eréctil.
  • Formada a partir de la L-glutamina y la glucosa
  • Forma la base de complejas estructuras moleculares
  • Aumenta la capacidad de moverse libremente
  • Forma los elementos clave del tejido conjuntivo y las membranas mucosas del cuerpo

¿Qué es el N-A-G?

NAG!, N-acetil-glucosamina es una forma de glucosamina (los bloques de construcción de los mucopolisacáridos). Se forma a partir de L-glutamina y la glucosa. El NAG es la base de complejas estructuras moleculares que son componentes clave del tejido conjuntivo y las membranas mucosas del cuerpo - los tendones!, ligamentos!, cartílagos!, matriz ósea!, la piel!, el líquido articular y el revestimiento intestinal.

Esta forma de glucosamina es también importante porque a menudo el cuerpo añade un grupo acetilo a la glucosamina molécula antes de que pueda ser utilizado. Source Naturals glucosamina NAG se encuentra ya en su forma acetilada. Esto puede ser beneficioso para algunas personas porque la capacidad del cuerpo para acetylate moléculas puede disminuir con la edad o el estrés.

¡Su cuerpo necesita fabricar glucosamina!

Con el desgaste normal del cuerpo con el tiempo!, el tejido está en constante deterioro!, y luego es reemplazado o reestructurado!, creando una demanda constante de la glucosamina. La glucosamina alimentaria que es habitualmente escaso!, el cuerpo debe sintetizarlo a partir de la glucosa y del aminoácido glutamina. En condiciones normales!, el cuerpo es capaz de satisfacer sus necesidades para la síntesis de la glucosamina!, pero en condiciones adversas!, la producción de glucosamina puede desvanecerse. Estas condiciones incluyen el estrés!, la cirugía!, quemaduras!, lesiones graves y el envejecimiento.

Su capacidad para moverse libremente depende del buen estado del cartílago en las articulaciones. Para que el cartílago pueda servir como un colchón amortiguador y los huesos se muevan correctamente unos contra otros!, necesita agua. El cartílago está compuesto por más de dos tercios de agua. Su capacidad para atraer y retener el agua es esencial para que usted pueda moverse con facilidad en toda su vida. Esto viene en la glucosamina.

La glucosamina es el bloque fundamental de construcción molecular de macromoléculas que atraen y retienen el agua en los cartílagos. El cuerpo produce la glucosamina!, pero en muchas circunstancias (lesiones!, envejecimiento!, etc.)!, No puede producir suficiente. Los estudios han demostrado que la suplementación con glucosamina promueve la producción de cartílago sano en el cuerpo.