Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Pastillas para dejar de fumar (60 caps) Natrabio

Pastillas para dejar de fumar (60 caps) Natrabio
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €19.25
Identificación de producto : DEJARDEFUMARNATRABIO
Fabricante: Pastillas para dejar de Fumar Natrabio
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Pastillas para dejar de fumar Natrabio

Descripción de las Pastillas para dejar de fumar Natrabio: El suplemento de Natrabio es un producto que le ayuda a manejar los problemas de estrés, la ansiedad y el antojo del cigarrillo. Natrabio es uno de los productos líder en la industria bionaturista contra los antojos y consecuencias graves que produce el tabaquismo.

Beneficios de las Pastillas para dejar de fumar Natrabio:

  • No genera dependencia.
  • Combate el tabaquismo.
  • Contrarresta la ansiedad del cigarrillo.
  • Limpia y desintoxica su cuerpo.
  • No produce problemas para conciliar el sueño.

Las pastillas para dejar de fumar Natrabio es una formula homeopática llena de innovación y tecnología que le ayuda a manejar su adicción al cigarrillo. Su solución definitiva frente a la ansiedad del cigarrillo es Natrabio un producto científicamente desarrollado que actúa desde el primer día de consumo.

Con la compra del producto de Natrabio usted reciba una ayuda sustancial frente a los efectos nocivos del cigarrillo en su organismo tales como el nerviosismo, comportamientos de ansiedad. Al consumir las píldoras de Natrabio se activa una reacción de rechazo frente a la ansiedad de fumar cuando empiezan esos momentos de irritabilidad. Natrabio píldoras para dejar de fumar le ofrecen a su organismo una acción desintoxicante.

A comparación con otros productos el Natrabio es 100% natural y no produce ningún tipo de dependencia. Cuando usted empieza a tomar las capsulas de Natrabio usted irá disminuyendo su tabaquismo paulatinamente hasta encontrar la solución que siempre había estado esperando..

La formula homeopática de las píldoras para la abstención de fumar de Natrabio retira su preocupación por dejar de fumar y aumenta sus capacidades mentales y físicas para construir una vida más saludable. No permita que el tabaquismo afecte de manera definitiva su salud y utilice las pastillas para dejar de fumar de Natrabio.

Instrucciones de las Pastillas para dejar de fumar Natrabio:

Adultos, mascar una tableta y esperar a que se disuelva en la boca cada 4 horas o cuando sienta la necesidad de tabaco.

Contraindicaciones de las Pastillas para dejar de fumar Natrabio:

No debe ser suministrado a mujeres embarazadas.

Ingredientes de las Pastillas para dejar de fumar Natrabio:

Actifs: Abies nigra 10X (Epicéa Noir), Lobelia inflata 10X (Tabac Indien), Nicovap 10X, 14X, 24X, 30X (Extrait de Tabac), Nux vomica 10X (Bouton de Quaker), Ignatia amara 14X (Haricot de St Ignatie).

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.