Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Relacore (60 caps)

Relacore
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €30.99
Identificación de producto : RELACORE
Fabricante: Relacore
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Relacore

Descripción de Relacore: El producto de Relacore es un medicamento natural que disminuye la ansiedad de comer haciendo que usted baje de peso en tiempo record. Con el consumo de Relacore usted mantiene un peso idóneo y la oportunidad de obtener la figura que siempre deseó.

Beneficios de Relacore:

  • Disminuye sus cantidades de IMC.
  • Combate la ansiedad del apetito.
  • Entrega una mayor energía para cada día.
  • Modifica estados de mal humor, depresión y de animo.

Relacore es un adelgazante que ayuda a forjar un mejor régimen alimenticio para las personas que sufren la afección de la obesidad. Las capsulas de Relacore disminuyen el apetito al máximo permitiendo que se disminuya el ingreso de grasas al organismo de una manera desmedida. La proporción porcentual del medicamento en efectividad es de un 57% en las personas que manejan un IMC (índice de Masa Corporal) considerable.

Con la abstinencia al alimento Realcore regula la ansiedad y la tensión que sucede en el organismo. Los desordenes por el cambio de animo hacen que en muchas ocasiones se suplan con la mala alimentación a destiempo produciendo una sobrecarga de ácidos grasos, calorías y carbohidratos que se representan en el organismo de forma excedentaria en la línea del tiempo.

Si usted ya lo intentó todo pero aún no se ha fijado que su problema de desnutrición alimentaria repercute en su sobrecarga ponderal consuma el medicamento más potente y natural en el mercado frente a la ansiedad el Relacore. La acción de Realcore se hace sobre el cerebro, que hace que usted disminuya la ansiedad de los momentos y reduzca su sobrepeso. Relacore es el primer medicamento en la reducción de peso en los Estados Unidos con más de 450.000 personas satisfechas con los cambios que ya lograron con tan solo unas semanas de consumo del medicamento.

No lo piense más y sea usted parte de los cambios extremos que solo ofrece Relacore.

Instrucciones de Relacore:

Tomar 2 cápsulas a la mañana, 2 cápsulas al mediodía y 2 cápsulas a la noche con un vaso de agua cada vez.

Contraindicaciones de Relacore:

Menores de 18 años. Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Ingredientes de Relacore:

Vitamina C 333Mg 555% Thiamin (vitamina B1) 5 Mg 333% Riboflavin (vitamina B2) 5 Mg 294% Vitamina B6 17 Mg 850% Vitamina B12 3.3 mcg 55% Biotin 50 mcg 17% ácido Pantothenic (calcio pantothenate) 8 Mg 80% Calcio (carbonato y pantothenate) 33 Mg 3% Magnesio (oxide) 67 Mg 17% Pasión Flower (hierba) SE Magnolia (corteza) Scutellaria (raíz) SE Niacinamid Panax Ginseng (corteza) Poria (seta) Jujuba (fruitPerilla) Frutescens (hoja) SE Phosphatidylserine.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.