Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" (3 caps) para Hombre

Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" para Hombre
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €22.99
Identificación de producto : RIZE2POTENCIASEXUAL
Fabricante: Rize 2 Maxima Potencia Sexual para Hombre
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" para Hombre

Descripción de Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" para Hombre: El potenciador sexual de Rize 2 es un estimulante de gran potencia que le ayuda a usted y a su pareja en el momento de la relación sexual. La píldora de Rize 2 incrementa la pasión y la sensibilidad sexual en cada momento íntimo.

Beneficios de Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" para Hombre:

  • Disminuye las enfermedades cardiovasculares.
  • Aumenta la libido.
  • Desarrolla la sensibilidad de forma natural.
  • No genera dependencia.
  • Prolonga el tiempo de duración en la relación sexual.

El medicamento homeopático de Rize 2 es una alternativa natural que incrementa su placer sexual impidiendo que usted se averguence y sufra decepción. Con el consumo de Rize 2 se incrementa considerablemente su potencia sexual y la química hacia su pareja. La ciclo sanguíneo del organismo se mejora notablemente con el consumo de Rize 2 ya que aumenta la distribución a todas las partes del cuerpo ofreciendo una mayor energía y oxigenación de los tejidos en esos momentos cálidos y placenteros.

Rize 2 aumenta también la producción hormonal y tonifica el sistema nervioso central. Así cuando usted se encuentre en algún momento de placer su cerebro estará atento a responder con los mejores estímulos a su cuerpo generando la ansiedad y la libido necesaria para cada momento. De igual manera Rize 2 desarrolla una prolongación en el tiempo de las relaciones sexuales con tan solo una dosis del producto. Los resultados serán formidables para usted y su pareja.

Si usted ya cuenta con una edad avanzada no se preocupe, el Rize 2 ha sido diseñado para todas las edades y lo mejor es que es de origen natural. Por lo tanto usted no sufrirá ninguna consecuencia grave o un daño secundario significativo. Empiece a sentir el verdadero placer que solo el Rize 2 puede evolucionar en usted en el preciso instante en que usted vaya a realizar su actividad sexual con su pareja.

Instrucciones de Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" para Hombre:

Tomar solamente una cápsula antes de la actividad sexual. No tomar ningún otro medicamento en un plazo de 6 horas.

Contraindicaciones de Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" para Hombre:

Rize 2 se contraindica en los hombres con angina de pecho severa o una grave insuficiencia cardíaca, en que la actividad sexual se contraindica, o en caso de alergia al Sildénafil. No dejar al alcance de niños.

Ingredientes de Rize 2 "Maxima Potencia Sexual" para Hombre:

Sarsaparilla Extract, Arginine, Maca Root, Ginseng péruvien, Eurycoma Longifoli, Rhodiola, Gelatin, Dioxide, Cellulose, Magnesuim, Silica.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.