Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Rutin/Quercetin 500 Mg/250 Mg con Quercetina para combatir las alergias alimentarias y respiratorias de Carlson Labs (250 Tabletas)

Rutin/Quercetin 500 Mg/250 Mg con Quercetina para combatir las alergias alimentarias y respiratorias de Carlson Labs (250 Tabletas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €44.45
Identificación de producto : quercetina27
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Carlson Labs rutina / Quercetina contiene en cada tableta de 500 mg, un bioflavonoide derivado de los brotes de la planta de Sophora japonica. Rutina naturalmente contiene aproximadamente 50% de la quercetina bioflavonoide.

Beneficios de Rutin/Quercetin 500 Mg/250 Mg con Quercetina para combatir las alergias alimentarias y respiratorias

  • Tiene propiedades antioxidantes
  • Ayuda a promover los niveles de histamina ya sanos
  • Ayuda una función inmune equilibrada
  • Fórmula hipoalergénica
  • Apoya la respuesta inflamatoria saludable
Algunas personas creen que la rutina puede fortalecer los vasos sanguíneos, por lo que se utiliza para las venas varicosas, hemorragias internas, hemorroides, y para prevenir accidentes cerebrovasculares debido a venas o arterias rotas (accidentes cerebrovasculares hemorrágicos). La rutina también se utiliza para evitar un efecto secundario del tratamiento del cáncer llamado mucositis. Esta es una condición dolorosa marcada por la inflamación y la formación de úlceras en la boca o el revestimiento del tracto digestivo.

La rutina es un pigmento de las plantas (flavonoides Quercetina) que se encuentra en algunas frutas y verduras. Rutina se utiliza para hacer medicina. Las principales fuentes de rutina para uso médico son el trigo sarraceno, árbol de la pagoda japonesa, y macrorhyncha eucalipto. Otras fuentes de rutina incluyen las hojas de varias especies de eucalipto, flores de tilo, ancianos flores, hojas y flores de espino, ruda, hierba de San Juan, Ginkgo biloba, manzanas y otras frutas y verduras.

En combinación con la tripsina proteínas y bromelaína, rutina también se utiliza para la osteoartritis.

Instrucciones de Rutin/Quercetin 500 Mg/250 Mg con Quercetina para combatir las alergias alimentarias y respiratorias

Tomar una tableta de Quercetina una vez o dos veces al día.

Contraindicaciones de Rutin/Quercetin 500 Mg/250 Mg con Quercetina para combatir las alergias alimentarias y respiratorias

Mantenga el envase bien cerrado. Alejado del calor y la humedad.

Ingredientes de Rutin/Quercetin 500 Mg/250 Mg con Quercetina para combatir las alergias alimentarias y respiratorias

Rutina, Quercetina, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, croscarmelosa sódica, ácido esteárico, etilcelulosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio. Puede contener hidroxipropilmetilcelulosa.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.