Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Sauna Pants - Para reducir tallas - Visto en la tele (1 sauna pants)

Sauna Pants - Para reducir tallas - Visto en la tele (1 sauna pants)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €52.94
Identificación de producto : yfsas064
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Sauna pants visto en la tele, proporcionan los beneficios de un sauna de calor en el área que más lo necesitan el estómago, la cintura, glúteos y caderas. Tan sencillo de usar, basta con usarlo y gire el dial a la temperatura deseada. En cuestión de minutos, Sauna Pants le hará sudar rápidamente en las áreas en que más lo necesitan en abdomen, cintura, espalda y caderas, lo que ayuda a eliminar el agua y potencialmente perder peso.

Beneficios de Sauna Pants, Para reducir tallas.

  • Para perder peso.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Combate la celulitis, tonifica, estimula, alivia dolores y ayuda a reducir tu silueta.
  • Con temperatura graduable.
A diferencia de otros productos, Sauna Pants visto en la tele es cómodo y no causa ningún dolor al momento de tenerlo puesto, puede ajustar la temperatura que quiera y necesite, con el calibrador que lo encuentra en la parte delantera. ¡Seguro bajara de peso rápidamente!

Con Sauna Pants visto en la tele, el calor suave también ayuda a aliviar los músculos y articulaciones doloridos. Ajustable para adaptarse a la cintura de 28 ', 52' y los muslos de 12 '-26'. Control ajustable de temperatura. UL. Cable de 4 '. Limpie con un paño húmedo. Utilice sólo 50 minutos al día, Sauna Pants. Ya que el verdadero secreto es que elimine la grasa acumulada, derritiéndola y expulsándola por medio del sudor. Allí puede palpar en realidad que todo lo malo está saliendo. seguro que bajara de tallas en muy pocos días y sin esfuerzo.

Sauna Pants visto en la tele consiste en un pantalón corto de Velcro, que le ayudará a sudar mientras lo tenga puesto. Funciona como un sauna, calentando esa parte, haciendo que elimine la grasa sobrante por medio de las glándulas sudoríparas. Por su elegante figura, nadie notará que es un pantalón reductor, incluso puedes salir a la calle con él y nadie lo notará. El color disponible por el momento es el naranja que le lucirá muy bien y mientras elimina el exceso de grasa de su cuerpo puede distraerse, ver televisión o sentarse en la comodidad de su casa.

Instrucciones de Sauna Pants, Para reducir tallas.

Pongase Sauna Pants visto en la tele, y ajuste la temperatura y deje que este producto haga el resto.

Contraindicaciones de Sauna Pants, Para reducir tallas.

Si Sauna Pants visto en la tele, produce alguna reaccion adversa consulte con su médico.

Ingredientes de Sauna Pants, Para reducir tallas.

Velcro, tela y otros componentes.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.