Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Spirodrene para la buena funcion de la tiroides de EST (30 Pastillas)

Spirodrene para la buena funcion de la tiroides de EST (30 Pastillas)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €37.54
Identificación de producto : tiroides06
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Spirodrene combina ingredientes de alta potencia y pureza, tales como la cafeína, el té rojo, el ginseng blanco, la sinefrina y la teobromina para darle resultados efectivos para el control de la tiroides y así mismo bajar de peso.

Beneficios de Spirodrene para la buena función de la tiroides

  • Alta quema de grasas
  • Combina ingredientes de alta potencia
  • Aumenta la tasa metabólica
  • Quema más calorías y perder peso rápidamente
  • Resultados efectivos
Spirodrene quema grasas, que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso!

Spirodrene divide su fórmula en 3 mezclas básicas que son liberadas durante el día para mantener la energía y promover la lipólisis en el cuerpo. Entrega inmediata desde la primera sesión, lo que resulta en un impulso de energía, así como el primer paso en la producción de los resultados quema grasas.

Spirodrene incorpora la sinefrina descafeinada y la yohimbina, que son potentes quemadores de grasa. La sinefrina es básicamente una copia al carbón de la efedra, pero sin sus peligrosos efectos secundarios. Por lo tanto, usted recibirá los mismos resultados que un quemador de grasa basado en efedra. La última combinación está dirigida al tratamiento de la tiroides y trabaja activamente para aumentar su tasa metabólica, por lo que podrá quemar más calorías y perder peso rápidamente.

Instrucciones de Spirodrene para la buena función de la tiroides

Tome un comprimido de Spirodrene al día. No exceda de más de una porción diaria, ya que Spirodrene es muy potente. Para obtener los mejores resultados, siempre recuerde beber por lo menos (8 vasos) de agua al día.

Contraindicaciones de Spirodrene para la buena función de la tiroides

No use si está embarazada o en periodo de lactancia materna, en riesgo de tener presión arterial alta, enfermedades de hígado, próstata, diabetes o enfermedad psiquiátrica. Si usted tiene alguna condición médica, consulte a un doctor antes de tomar este o cualquier suplemento.

Ingredientes de Spirodrene para la buena función de la tiroides

Vitamina B6(Piridoxina HCL) 25mg 1250% Vitamina B3 (Niacina) 10mg 50% Vitamina B12 (Metilcobalamina) 200mcg 3333% Spirodrene™ Exclusive Blend 658mg Stage One: White Ginseng (Korean), Cafeina Anhidra, Te Rojo (30% Polyfenoles), Cocoa Bean (Extracto para 99% Teobromina), Kelp Stage Two: Di-Cafeina Malato, Raspberry Ketone, Cafeina (Micro Encapsulada), GeraniPure™ (Geranio raiz y tallo), Yohimbine Bark 8% Extract Thyro-T™: L-Tirosina AKG, L-Tirosina Etil Ester, N-Acetil L-Tirosina. Valores diarios basados ??en una dieta de 2,000 calorías. Valor diario no establecido Otros Ingredientes: Di fosfato de calcio, ácido esteárico, estearato de magnesio, Methocel, dióxido de silicio, HPMC (E15), HPMC 9E5) PEG, color azul, dióxido de titanio)

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.