Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Te Ultra Slim de Triple Leaf Tea (20 Bolsas de te)

Te Ultra Slim de Triple Leaf Tea  (20 Bolsas de te)
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €32.02
Identificación de producto : TEADLG06
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

El té posee múltiples cualidades beneficiosas para nuestra salud. Entre todas ellas, destaca indudablemente, la gran ayuda que nos supone a la hora de llevar a cabo diferentes tipos de dietas de adelgazamiento, por sus principios depurativos, estimulantes y diuréticos.

Beneficios de Té Ultra Slim de Triple Leaf Tea

  • evita la retención de líquidos
  • reactiva el nivel celular
  • Ayuda a quemar grasas en reposo
  • Ayuda en la purificación
  • Ayuda a hacer una buena digestión
Quema grasa y es estimulante natural del metabolismo

Las propiedades y bondades del té son muy variadas. Además de su agradable aroma y sabor se suman sus beneficios energéticos y terapéuticos que son capaces de entregarle a nuestro cuerpo físico.

Sin duda el TÉ ULTRA SLIM es el más alabado porque produce una mejor digestión de los alimentos grasos y por la importante reducción de los niveles de grasas en la sangre.

Instrucciones de Té Ultra Slim de Triple Leaf Tea

USO SUGERIDO: 1 taza después de la cena, que no exceda de 2 tazas en 24 horas. La primera vez que utiliza este té, que sea débil elaboración de la cerveza brevemente. O bien, una cerveza bolsa de té en 2 tazas de agua durante 2 minutos, retire la bolsa de té y beber una taza caliente o frío. Refrigere la segunda copa para beber al día siguiente. Después de varios días, usted puede aumentar gradualmente la fuerza para satisfacer su gusto individual. No beba más de 7 días consecutivos, a menos que lo indique su médico. INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN: Vierta 1-2 tazas de agua hirviendo sobre una bolsa de té. Deje reposar 2-5 minutos. Retire la bolsa de té, apretar suavemente en la taza. Una bolsa de té puede ser re-utilizado para extraer más beneficios a base de hierbas. Para un cambio delicioso, prueba con limón y miel o edulcorante a su favorito.

Contraindicaciones de Té Ultra Slim de Triple Leaf Tea

Este té no se recomienda para niños, ancianos o enfermos, o las mujeres embarazadas o madres lactantes. AVISO: Este producto contiene senna hoja y tallo. Lea y siga las instrucciones cuidadosamente. No lo use si usted tiene o desarrolla diarrea, deposiciones sueltas o dolor abdominal porque el senna hoja y el tallo puede empeorar estas condiciones y puede ser dañino para su salud. Consulte a su médico si tiene diarrea frecuente o si usted está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

Ingredientes de Té Ultra Slim de Triple Leaf Tea

Cantidad por porción % Valor Diario, Mezcla patentada de hierbas 2000 mg, Senna (Senna angustifolia) (hoja, tallo), Malva verticiladas (Malva verticillata) (hoja), China caqui (Diospyros kaki) (hoja), Papaya (Carica papaya) (hoja), Mandarina (Citrus reticulata) (cáscara), Níspero (Eriobotrya joponica) (hoja).

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.