Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Triflex de GNC (240 Capsulas) Pastillas para los Dolores Articulares

Triflex de GNC (240 Capsulas) Pastillas para los Dolores Articulares
Haga click sobre la imagen para ampliar
Precio: €77.98
Identificación de producto : yfsas011
E-mail a un amigo

Compra

Descripción del Producto :

Fórmulado con Glucosamina y Condroitina, los cuales en conjunto ayudan a reparar el tejido dañado, de igual manera evita que los huesos se rocen entre sí (meniscos), Tiene efecto desinflamatorio a nivel muscular, ya que entre sus ingredientes contiene condroitina, Contiene Metilsulfonilmetano (MSM), el cual ayuda a incrementar el movimiento en las articulaciones y la flexibilidad de los tejidos, Ayuda a disminuir el dolor osteo-artrítico (huesos-articulaciones), Ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, Se considera una fórmula de rápida absorción en el organismo.

Beneficios de Triflex

  • Regenerador de cartílago.
  • Eficaz en el tratamiento de la artrosis.
  • Tratamiento y prevención de trastornos osteoarticulares.
  • Acción anti-inflamatoria
  • Alivia lesiones en los codos, rodillas, manos y caderas.
Triflex es un suplemento que contiene Glucosamina y Condroitina, estas dos sustancias ayudan al funcionamiento de las articulaciones, ya que al pasar el tiempo nuestro cuerpo se desgasta, y pierde muchas funciones, las articulaciones son las más afectadas por la edad, este producto ayudara a disminuir los sintomas de la osteoartritis y a calmar el dolor que esta produce.

Triflex ayuda a disminuir el dolor osteo-artrítico (huesos-articulaciones) además de ayudar a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, de igual manera evita que los huesos se rocen entre sí (meniscos). Contiene Glucosamina y Condroitina, los cuales en conjunto ayudan a reparar el tejido dañado y articulaciones, el Metilsulfonilmetano (MSM), el cual ayuda a incrementar el movimiento en las articulaciones y la flexibilidad de los tejidos

Triflex es una fórmula elaborada con Glucosamina y Condroitina, los cuales en combinación reparar el tejido dañado, de igual manera evita que los huesos se rocen entre sí(meniscos). Contiene condroitina la cual tiene efectos desinflamatorios a nivel muscular, disminuye ademas el dolor osteo-artrítico (huesos-articulaciones). La condroitina y la glucosamina enlazan las moléculas de agua para así ayudar a mantener lubricadas las articulaciones. Además, desempeñan un papel esencial en la regeneración y reparación del cartílago dañado. En relación a esta particular función, son múltiples los ensayos clínicos controlados que se llevan a cabo desde la década de 1980 para valorar el uso de sulfato de condroitina y/o sulfato de glucosamina como complemento dietético en el tratamiento de los síntomas asociados a la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Instrucciones de Triflex

Como un suplemento dietético, tomar tres cápsulas al día de Glucosamina y Condroitina, preferiblemente con las comidas.

Contraindicaciones de Triflex

Mantener Triflex con Glucosamina y Condroitina fuera del alcance de los niños. Contiene: crustáceos (camarones). Cumple con USP <2091> para el peso. Cumple con USP <2040> desintegración.

Ingredientes de Triflex

sodio 130 mg, vitamina C (como ácido ascórbico) 30 mg, glucosamina HCl, 1500 mg, Condroitín Sulfato de Sodio, 1200 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 900 mg, El ácido hialurónico (como Hialuronato de Sodio) 5 mg, La celulosa, dióxido de titanio (blanqueador mineral natural), vegetal Acetoglycerides.

Comentarios del Producto

Inicio de sesión o Registro para escribir la primer opinión.