Categorías

Fabricantes

Suscríbete

Vitamina E

LA VITAMINA E:

Es una vitamina soluble en grasa!, pero no en agua. La vitamina E es un antioxidante. Los Alimentos ricos en vitamina E ayuda a retardar el envejecimiento de la piel!, para garantizar la estabilidad estructural de las células del cuerpo. La vitamina E es reconocido como un nutriente esencial.

FUENTES DE ENERGíA DE VITAMINA E:

La vitamina E no es una molécula única!, esta se divide en ocho moléculas ligeramente diferente: cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles!, entre estos ocho formas de vitamina E el más activo se denomina alfa-tocoferol!, Cada una de las ocho formas de vitamina E!, tienen funciones diferentes y puntos fuertes. Por lo tanto es importante obtener la vitamina E a través de la dieta en lugar de suplementos.

Al comer alimentos ricos en vitamina E natural!, recibirá totalidad de beneficios de vitamina E. Lea también: Las vitaminas para la pérdida de peso.

Cuando uno compra suplementos de vitaminas E en la farmacia a menudo compran la forma más poderosa de vitamina E!, llamada alfa-tocoferol. Tenga en cuenta que algunos estudios han demostrado que los tocotrienoles son más las formas de tocoferoles beneficios que para prevenir las enfermedades. Afortunadamente!, se consigue todas las formas de la vitamina E!, cuando se consume esta vitamina naturalmente a través de alimentos ricos en vitamina E.

¿Por qué necesitamos alimentos ricos en vitamina E adicional?

¿CUáLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA E?

La vitamina E es una vitamina antioxidante que es importante para mantener las membranas de células sanas que están expuestas al daño oxidativo. La vitamina E es el mejor antioxidante para este trabajo porque es soluble en grasas (no en agua) o las membranas celulares están hechos de moléculas de grasa.

La vitamina E puede ser especialmente importante para proteger la salud de las células en el cerebro. De hecho algunos estudios muestran que la vitamina E puede retardar la progresión del Alzheimer. La vitamina E también ayuda a reciclar otros antioxidantes importantes es la vitamina C.

La vitamina E puede aumentar la fertilidad tanto en hombres como mujeres que deseen mejorar su fertilidad. Un pequeño estudio realizado en Estados Unidos!, encontró que los hombres que reciben tratamiento para la fertilización in Vitro!, con Vitamina E se aumento la fertilización de un 19 a 29%. Los investigadores creen que la actividad antioxidante de la vitamina E aumentan la fertilidad. Estudios de mayor y más riguroso aún son necesarios para confirmar este estudio. Lea también "Alimentos para aumentar la fertilidad en la mujer" y " relacionados con problemas de fertilidad en los hombres.

La vitamina E!, actúa como antioxidante mejora la eficiencia del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo!, debido a un mayor consumo de oxígeno en la sangre. La vitamina E ayuda a proveer de oxígeno a la sangre y por lo tanto retarda el envejecimiento celular. Sus propiedades antioxidantes también ayudan a evitar la fatiga!, fortalecer las paredes capilares!, para llevar alimentos a las células.

La vitamina E puede prevenir y deshacer los coágulos de sangre. Esta vitamina también se usa para prevenir la infertilidad y otras enfermedades como la distrofia muscular!, debido que la vitamina E es una parte esencial de las membranas celulares!, ayuda a curar heridas y mejorar la apariencia de cicatrices.

QUE NO PUEDE HACER LA VITAMINA E :

Aunque se pensaba que la vitamina E podría reducir el riesgo de enfermedades cardíacas!, estudios recientes han demostrado que esto no suceda de hecho!, una investigación en el año 2005 ha demostrado que tomar suplementos de vitamina E puede en realidad aumentar el riesgo de paro cardíaco. También es una razón más para obtener esta vitamina a través de alimentos que contienen vitamina E no a través de suplementos vitamínicos.

RECOMENDACIóN DIARIA DE VITAMINA E:

Los expertos en salud recomiendan consumir 10 unidades internacionales de vitamina E por día.

Recuerde que una Unidad Internacional de la vitamina E es el equivalente biológico de alrededor de 0!,667 MG de d-alfa-tocoferol (2 / 3 MG exactamente). Esto significa que se le recomienda consumir al menos 6!,7 MG de vitamina E diariamente.

¿INCOVENIENTES POR FALTA DE EN VITAMINA E?

La falta de vitamina E en el cuerpo causa problemas neurológicos debido a la transmisión nerviosa. Los nervios dañados incluyen problemas tales como la ataxia espinocerebelosa (enfermedad neurodegenerativa caracterizada por un conjunto de signos y síntomas característicos por una ataque en el cerebelo!, lo cual resulta dificultad para caminar y el equilibrio) y la miopatía (enfermedad neuromuscular que resulta en la degeneración del tejido muscular).

Una deficiencia en vitamina E también puede causar anemia!, debido al daño oxidativo que ejerce sobre los glóbulos rojos.

Recuerde que la deficiencia de vitamina E es rara en humanos y casi nunca es causada por una nutrición inadecuada.

Hay tres opciones que pueden causar una deficiencia de la vitamina E:

En una persona que no puede absorber la grasa de la dieta o tiene trastornos raros del metabolismo de la grasa (abetalipoproteinemia)

En un bebé prematuro (este fracaso puede suceder!, pero no sistemáticamente)

Un niño nacido con muy bajo peso (peso inferior a 1!,5 Kg. al nacer).

Las personas que no pueden absorber grasa debe tomar suplementos de vitamina E!, después de consultar a un médico!, ya que algunas grasas son necesarias para la absorción de la vitamina E.

En el intestino (la vitamina E es soluble!, recuerda en los lípidos).

Las personas con fibrosis quística que se sometieron a operación de bypass gástrico sufren de problemas de mala absorción como la enfermedad de Crohn!, enfermedad hepática!, insuficiencia pancreática!, etc. no podía absorber la grasa dietética y deben consultar a un experto en salud para analizar si es aconsejable tomar suplementos de vitamina E.

CAUSAS DE VITAMINA E:

Los síntomas de un consumo excesivo de vitamina E incluyen en:

  • Fatiga!,
  • Debilidad!,
  • Náuseas!,
  • Dolor de cabeza!,
  • Visión borrosa!,
  • Flatulencia y diarrea.

Prestar atención a la dosis de suplementos de vitamina E a su multivitamínico.

ALIMENTOS RICOS EN VITAMINA E:

Las nueces y semillas son excelentes fuentes de vitamina E. Lo mejor de cada categoría son las almendras y las semillas de girasol.

50 gramos de almendras proporcionan 12 MG de vitamina E.

*50 gramos de semillas de girasol proporcionan 20 MG de vitamina E es 3 veces la cantidad diaria recomendada!, que es de 30 UI.

Los aceites de plantas oleaginosas (plantas cultivadas específicamente para la recolección de sus semillas o frutos ricos en grasas!, que se extrae el aceite para la alimentación!, la energía o industrial).

Hortalizas de hoja verde son ricas en vitamina E (90 g de espinacas del 1!,5 MG)!, pero una patata dulce sigue siendo una fuente mejor desde 115 gramos de camote ya están haciendo 7 unidades internacionales de vitamina E (que es de 4 MG de vitamina E). Se puede satisfacer sus requerimientos diarios de vitamina E al comer 115 gramos de patata dulce con una cucharada de margarina sin grasas trans.

Otras buenas fuentes de vitamina E son los granos de cereales integrales!, germen de trigo!, mariscos!, huevos!, aguacates.

Si desea hacer una dieta baja en grasa para perder peso trate de incluir todavía algunas fuentes de la vitamina E como el aceite de girasol!, nueces y granos enteros.

¿COMO AGREGAR VITAMINA E A LA ALIMENTACION?

Preparar una mezcla de frutos secos!, semillas de girasol!, maní!, frutas secas!, cereal para el desayuno!, barras de granola!, etc. Así con un poco de chocolate muy oscuro (una mezcla conocida y apreciada en las personas que hacen la caminata). Lea también: 10 consejos para una alimentación saludable. También se puede comer cereal de grano entero en la mañana con germen de trigo y almendras salpicadas. Disfruta con los vegetales de hoja verde se sirve con una guarnición en lugar de un plato de pasta o arroz blanco.

Hacer una deliciosa ensalada de cangrejo con mayonesa (mayonesa y cangrejo son buenas fuentes de vitamina E). Con un poco de planificación!, verás que no es difícil comer una dieta llena de vitamina E natural sin tener que comer la vitamina E.